ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Evangelina Anderson con la prensa tras su separación de Martín Demichelis

En plena ruptura del exfutbolista, la modelo fue tajante al hablar con los medios sobre el momento que atraviesa.

14 de agosto 2025, 13:32hs
(Fotos: capturas de eltrece y redes sociales).

Evangelina Anderson, quien recientemente confirmó su separación de Martín Demichelis, reveló a la salida de la grabación de Los 8 Escalones por qué : “Mi vida no es un show y mi familia no es un circo”.

En un tono más distendido, agregó que no se trata de evitar el contacto con los medios, sino de un momento personal delicado: “No me estoy escapando. Es un momento complicado. Nunca me escapé, me gusta darles nota porque si llegué a donde estoy también es gracias a ustedes”.

Sin embargo, reconoció que el asedio periodístico le genera incomodidad: “Me da un poco de miedo enfrentarlos porque miren lo que son... les sacaría una foto para que se vean sus caritas, es como que me están por raptar”.

Evangelina Anderson en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

Con estas declaraciones, Evangelina dejó en claro que, si bien no descarta volver a hablar con la prensa, en esta etapa prioriza su intimidad y la tranquilidad de su familia.

Lee más...

Evangelina Anderson aclaró qué pasó con el tatuaje de Martín Demichelis y sus likes a influencers

QUÉ DIJO EVANGELINA ANDERSON DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE DEMICHELIS POR INFDELIDAD

En el ida y vuelta con la prensa, Evangelina Anderon fue consultada sobre si hubo terceros en discordia, fue tajante: “No voy a dar detalles. No, no, no”. Y sobre el divorcio, explicó: “Estamos en eso”.

La modelo reconoció que la separación no fue fácil: “18 años es mucho tiempo. Tampoco voy a decir ‘estoy saltando en una pata’, por supuesto que no. Estamos tratando de salir adelante, como 30 mil parejas que se separan”.

Por último, destacó que siempre intentó manejar la situación con respeto: “No me escapé nunca, me gusta darles nota porque ustedes siempre me dieron un lugar importante. Pero mi vida no es un show y mi familia no es un circo”.

Lee más...

Quién es la tercera en discordia entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit