ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la verdadera razón por la que Marcelo Tinelli no vuelve a la TV con el Bailando: “No hay manera”

Revelaron el motivo por el que el conductor no volvió con su clásico programa.

12 de agosto 2025, 14:25hs
(Foto: captura de América).
Seguinos en Google

Marina Calabró contó en Lape Club Social Informativo la verdadera razón por la que Marcelo Tinelli no vuelve a la televisión con el Bailando.

“El principal problema es la cifra, me dijeron que una emisión, un día cuesta entre 75 y 80 milones de pesos”, reveló la periodista.

Entonces, explicó: “No hay manera de financiar ese costo global de producción. Ya de por sí el equipo de bailarinas que está bajo sindicato sale carísimo, no hay manera de negociar, tenes que pagar lo que el sindicato establece”.

Marcelo Tinelli en el Bailando 2023.

“Tinelli no quiere volver para hacer una rascada, y ese monto es sin cobrar él”, aclaró al final Marina sobre el clásico programa de Marcelo y los trascendidos de su vuelta a la pantalla de América.

Lee más...

Marcelo Tinelli compartió una foto familiar y sorprendió con un guiño a quien considera su sexto hijo

QUÉ PASÓ CON EL PROGRAMA DE STREAMING QUE PROMOCIONÓ MARCELO TINELLI

Marina Calabró también dio a conocer información sobre el programa de streaming que en el último verano que hasta el momento no se estrenó: “Tinelli había hecho una convocatoria para hacer streaming”.

“Él lo había promocionado en su canal de difusión, eso se enfrió, el riñón de él me dice ‘es raro porque estaban entusiasmados y ahora hay un silencio’, y además había algunas dificultades para armar equipo de humoristas”, reveló la columnista.

Lee más...

Embargo millonario: cuánto debe pagar Marcelo Tinelli por una deuda de su gestión en San Lorenzo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Marcelo Tinellibailando

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit