ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella habló por primera vez de Julieta Prandi y Claudio Contardi: “Lo único que puedo decir”

El actor habló del caso de la modelo y excompañera de elenco contra el exmarido.

12 de agosto 2025, 14:18hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece y redes sociales).

Guillermo Francella habló en Puro Show sobre el juicio de Julieta Prandi a Claudio Contardi por violación y se solidarizó con la actriz con quien compartió elenco en Poné a Francella.

“Fue una semana muy dura para Julieta Prandi... el miércoles se sabe la sentencia”, le comentó el cronista y el actor dijo: “Sí, pobrecita, muy dura, todas las bendiciones del mundo para ella, es un ser humano hermoso”.

Guillermo Francella habló de Julieta Prandi (Foto: captura de eltrece).
Guillermo Francella habló de Julieta Prandi (Foto: captura de eltrece).

“No se merece lo que ha vivido y aparte todos desconocíamos lo que estaba viviendo, a ese nivel, que sea lo mejor para ella, pobrecita, lo único que te puedo decir”, remarcó el reconocido artista.

Lee más...

Ana Paula Dutil sorprendió al hablar del juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

Ana Paula Dutil habló de Julieta Prandi y el juicio contra Claudio Contardi

MARIANO PELUFFO RECORDÓ EL DÍA QUE JULIETA PRANDI LOGRÓ ESCAPARSE DE SU CASA DE ESCOBAR

Luego de contar las situaciones extrañas que vivió con Julieta Prandi por la violencia de Claudio Contardi, Mariano Peluffo recordó en el programa de María Belén Ludueña el día que la modelo logró escaparse de su casa de Escobar.

“Al mes de esto Julieta se fue de la casa, lo cual nos da la pauta que esto cada vez era peor, los dispositivos de control y de manipulación, que fue lo que hizo que ella tomara la decisión de irse con lo puesto en cuanto pudo, con los chicos, con un bolso y plata que tenía en un cajón”, expresó el locutor.

Lee más...

 Pampita habló del juicio de Julieta Prandi a Claudio Contardi y le llovieron las críticas

Pampita fue consultada por el juicio de Julieta Prandi a Claudio Contardi y recibió críticas: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Stefi Roitman y Nico Furtado estuvieron juntos en Madrid: el inesperado video

2

“Tengo que trabajar hasta que me muera”: Miguel Ángel Solá habló de sus deudas emocionales

3

La conmovedora foto de la hija de Thiago Medina en el hospital luego de que su papá abriera los ojos

4

La tremenda indirecta de Cata Gorostidi a Ricky Montaner tras el rumor de que Stefi Roitman lo engañó

5

Yanina Latorre arremetió contra la China Suárez por el video con Rufina Cabré: “Se victimiza y la nena…”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaJulieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro 2025: cómo ver en VIVO por TV y streaming, nominados y toda la información
EVENTO ESPERADO

Premios Martín Fierro 2025: cómo ver en VIVO por TV y streaming, nominados y toda la información

Thiago Medina y Camila Deniz. Foto: Instagram @camioficial94
UN GRAN PASO

“Celebramos”: Camilota contó que Thiago dejó de usar la ventilación mecánica y que continúa despierto

Laurita Fernández (Foto: instagram/holasoylaurita)
VIDEO

Laurita Fernández recibió la noticia más esperada y no pudo ocultar su alegría

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2025: cómo ver en VIVO por TV y streaming, nominados y toda la información
  • “Celebramos”: Camilota contó que Thiago dejó de usar la ventilación mecánica y que continúa despierto
  • Laurita Fernández recibió la noticia más esperada y no pudo ocultar su alegría
  • China Suárez se mostró tomando un baño de espuma y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit