ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich rompió el silencio tras la muerte de su nieta Mila: “Estamos tristes, pero de pie”

El productor respondió a un mensaje de Valentín Giordano Yankelevich.

11 de agosto 2025, 14:27hs

El productor televisivo y teatral Gustavo Yankelevich se expresó públicamente por primera vez desde la trágica muerte de su nieta Mila Yankelevich en Miami.

Sus palabras llegaron como respuesta a un posteo de su nieto Valentín Giordano, piloto de Turismo Carretera 2000, a quien felicitó por su última carrera:

“Valen querido, hoy vimos con Tomás tu carrera por televisión, nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahí de alguna manera representando a nuestra familia”, escribió.

Leé también

La muerte de Mila Yankelevich: descubren grave irregularidad en la barcaza que arrolló al velero

Qué dijo Gustavo Yankelevich sobre la muerte de su nieta Mila

Luego, Yankelevich compartió un mensaje dirigido a todos aquellos que le hicieron llegar su apoyo en este difícil momento:

“Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir”.

Mirtha Legrand se quebró al hablar de Mila Yankelevich

Mirtha Legrand se solidarizó con la familia Yankelevich-Reca en La Noche de Mirtha por la muerte de Mila (Foto: captura de eltrece).

Mirtha Legrand se mostró profundamente conmovida al referirse a la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. En su programa La Noche de Mirtha, la conductora se quebró y se solidarizó con la familia.

La pequeña de siete años falleció en un accidente náutico ocurrido en Hibiscus Island, Miami, luego de que una barcaza impactara contra el velero en el que se encontraba.

Desde su histórica mesa, la diva dedicó unas sentidas palabras a los padres de Mila, Sofía Reca y Tomás Yankelevich. “Todo mi cariño para Sofía y Tomás, y a toda la familia”, expresó con visible emoción. Luego, mirando a cámara, agregó: “Un beso al cielo. Qué desgracia terrible...”.

Temas de la nota

Gustavo YankelevichMilaCris MorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit