ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos con las que Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos

Los ex Gran Hermano se vieron por primera vez el 4 de agosto de 2001 dentro de la casa del reality show.

05 de agosto 2025, 12:53hs
Gustavo Conti y Ximena Capristo se casaron en 2007. (Foto: instagram/gusconti)
Gustavo Conti y Ximena Capristo se casaron en 2007. (Foto: instagram/gusconti)
Seguinos en Google

Gustavo Conti y Ximena Capristo cumplen 24 años juntos desde aquel 4 de agosto de 2001, cuando se vieron por primera vez dentro de la casa de Gran Hermano.

LEÉ MÁS

Video: Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a la China Suárez

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le mandó un mensaje a la China Suárez

Dos desconocidos, un reality show y un vínculo que logró sobrevivir al encierro, a la fama repentina y al paso del tiempo. Ambos ingresaron a la segunda edición argentina del programa, en una época en la que el formato aún era una novedad.

En medio de estrategias, votos y nominaciones, surgió un romance espontáneo que rápidamente capturó la atención del público. Pero, a diferencia de tantas parejas fugaces que emergen del mundo del espectáculo, ellos apostaron por algo más duradero.

Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti
Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti

Este 4 de agosto de 2025, la pareja compartió su recuerdo con humor y ternura. En un video casero publicado en sus redes sociales, Conti rememoró: “Negra, hoy hace 24 años que nos vimos la cara por primera vez”.

Mientras ella respondía entre risas: “Es un montón”. En la publicación, también compartieron fotos inéditas de sus primeros días juntos y escribieron: “Miren nuestras caritas, cuánto colágeno. Qué jóvenes que éramos. Coincidimos en el programa más visto de la historia y a ambos nos cambió la vida para siempre”.

Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti
Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti

CONTI Y CAPRISTO, JUNTOS HACE 24 AÑOS

El vínculo entre Conti y Capristo nació en circunstancias poco convencionales. Él, descontracturado y extrovertido; ella, simpática y carismática.

Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti
Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti

En un juego donde el aislamiento y la competencia ponían a prueba incluso las emociones, lograron consolidar una conexión genuina. Apenas salieron de la casa, decidieron apostar por la convivencia, y con el tiempo, por una familia.

Lejos de ser una historia idealizada, han atravesado crisis, distancias y reconciliaciones. Sin embargo, siempre eligieron seguir adelante. “Al principio nadie nos creía. Pensaban que era una estrategia para ganar el juego, pero nosotros nos enamoramos adentro y seguimos afuera”, recordó Capristo tiempo atrás en una entrevista.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Contigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit