ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos con las que Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos

Los ex Gran Hermano se vieron por primera vez el 4 de agosto de 2001 dentro de la casa del reality show.

05 de agosto 2025, 12:53hs
Gustavo Conti y Ximena Capristo se casaron en 2007. (Foto: instagram/gusconti)
Gustavo Conti y Ximena Capristo se casaron en 2007. (Foto: instagram/gusconti)

Gustavo Conti y Ximena Capristo cumplen 24 años juntos desde aquel 4 de agosto de 2001, cuando se vieron por primera vez dentro de la casa de Gran Hermano.

LEÉ MÁS

Video: Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a la China Suárez

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le mandó un mensaje a la China Suárez

Dos desconocidos, un reality show y un vínculo que logró sobrevivir al encierro, a la fama repentina y al paso del tiempo. Ambos ingresaron a la segunda edición argentina del programa, en una época en la que el formato aún era una novedad.

En medio de estrategias, votos y nominaciones, surgió un romance espontáneo que rápidamente capturó la atención del público. Pero, a diferencia de tantas parejas fugaces que emergen del mundo del espectáculo, ellos apostaron por algo más duradero.

Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti
Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti

Este 4 de agosto de 2025, la pareja compartió su recuerdo con humor y ternura. En un video casero publicado en sus redes sociales, Conti rememoró: “Negra, hoy hace 24 años que nos vimos la cara por primera vez”.

Mientras ella respondía entre risas: “Es un montón”. En la publicación, también compartieron fotos inéditas de sus primeros días juntos y escribieron: “Miren nuestras caritas, cuánto colágeno. Qué jóvenes que éramos. Coincidimos en el programa más visto de la historia y a ambos nos cambió la vida para siempre”.

Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti
Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti

CONTI Y CAPRISTO, JUNTOS HACE 24 AÑOS

El vínculo entre Conti y Capristo nació en circunstancias poco convencionales. Él, descontracturado y extrovertido; ella, simpática y carismática.

Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti
Gustavo Conti y Ximena Capristo celebran 24 años juntos | Créditos: Instagram @gusconti

En un juego donde el aislamiento y la competencia ponían a prueba incluso las emociones, lograron consolidar una conexión genuina. Apenas salieron de la casa, decidieron apostar por la convivencia, y con el tiempo, por una familia.

Lejos de ser una historia idealizada, han atravesado crisis, distancias y reconciliaciones. Sin embargo, siempre eligieron seguir adelante. “Al principio nadie nos creía. Pensaban que era una estrategia para ganar el juego, pero nosotros nos enamoramos adentro y seguimos afuera”, recordó Capristo tiempo atrás en una entrevista.

Las más leídas

1

La tragedia de Mila Yankelevich: descubrieron una grave irregularidad en la barcaza que arrolló al velero

2

Se supo cuánto cuesta el lujoso spa que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

3

“Cazó la paloma y se la COMIÓ”: la historia SALVAJE de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

4

La reacción de Brenda Asnícar cuando supo que Julieta Poggio la reemplazará en Patito Feo

5

China Suárez en Turquía: así es la lujosa nueva vida de la actriz junto a Mauro Icardi

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Contigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Cholo Simeone. CRÉDITO: Instagram/@simeone - @rodridepau
DESDE MIAMI

Así fue la cruda despedida de Rodrigo De Paul al Cholo Simeone antes de irse con Tini Stoessel a Miami

La indignación de María Belén Ludueña con una seguidora que criticó su cuerpo
CONTUNDENTE

La dura respuesta de María Belén Ludueña a una seguidora que opinó sobre su cuerpo: “Como atrasan”

Foto: gentileza de prensa.
EXCLUSIVO

Manuel Medrano visita Buenos Aires: qué dijo de Fito Páez y Soda Stereo

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica medida de Alpine que golpea a Franco Colapinto
  • Así fue la cruda despedida de Rodrigo De Paul al Cholo Simeone antes de irse con Tini Stoessel a Miami
  • La dura respuesta de María Belén Ludueña a una seguidora que opinó sobre su cuerpo: “Como atrasan”
  • MSHOW - Programa del 05/08/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SILVIA KUTIKA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit