Carolina “Pampita” Ardohain arrancó una nueva etapa en su carrera televisiva con su primera grabación en Los 8 Escalones, el programa que conducía Guido Kaczka y que ahora la tendrá a ella al frente a partir de este martes a las 14.45 hs. por eltrece.
Y en medio de este feliz desafío, Pampita compartió tiernas fotos junto a su hijo Bautista Vicuña, quien la acompañó en el set y con quien se mostró muy feliz en este importante momento.
“Mi mejor compañía”, escribió la top sobre una de las imágenes en las que aparece abrazada a Bautista, sonrientes y relajados en medio del colorido escenario y la lluvia de papelitos dorados que caracteriza al ciclo.

En otra postal que se vio en Instagram Stories, la presentadora expresó, divertida: “¡Tenemos jurado nuevo!”, dando a entender que su hijo se animó a opinar y participar en la grabación.
Las fotos rápidamente enternecieron a sus seguidores, que celebraron la complicidad madre e hijo, y destacaron el vínculo inquebrantable que comparten. Sin dudas, Pampita comenzó esta nueva experiencia laboral de la mejor manera: con el apoyo incondicional de su familia.





SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUÉ PAREJA CAMBIÓ PARA SIEMPRE A PAMPITA: “LA VI MÁS VINCULADA CON EL MUNDO”
Ángel de Brito hizo un repaso por las diferentes versiones de Carolina “Pampita” Ardohain, a quien conoció de cerca a lo largo de su carrera, y sorprendió al revelar cuál fue, para él, la etapa más positiva de la modelo.
“Mirá, yo tuve todas las versiones de Pampita porque viví todas sus gestiones. La viví con Benjamín Vicuña, la viví separada de Vicuña, motorhome, después los novios que pasaron en el medio, con Pico Mónaco, y después en el medio también otras cosas, y Roberto García Moritán”, comenzó diciendo el conductor en Bondi.
En ese relato, De Brito no dudó en elegir sus favoritas: “La mejor versión de Pampita, para mí, en lo personal, como compañera, fue la buena época de Pico. Y después con Moritán, la verdad, hizo un cambio abrupto. La vi más vinculada con todo el mundo”.

El periodista explicó que el cambio no solo fue con él, con quien compartía largas jornadas laborales: “No hablo solo de mí, porque yo tenía una relación muy particular porque estábamos al lado todo el día, entonces teníamos vínculo obligatoriamente.Pero la vi más relajada con todo el mundo, más integrada”.
Ángel de Brito: “Y después con Roberto García Moritán, la verdad, Pampita hizo un cambio abrupto. La vi más vinculada con todo el mundo”.
Por último, De Brito destacó que, en otras etapas, la modelo estaba sobrecargada deresponsabilidades laborales: “Por ahí, en otras épocas venía muy al palo del trabajo también, porque hacía cinco programas por día”.