ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte postura de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi

La empresaria fue contundente al hablar de la posibilidad de retomar su historia de amor con el padre de sus hijas.

04 de agosto 2025, 14:06hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

Wanda Nara volvió a prender fuego a Mauro Icardi, en medio de su guerra mediática y judicial por cuestiones referidas a las dos hijas que tienen en común, cuando le consultaron si estaba dispuesta a darle otra oportunidad al futbolista.

“¿Volverías con Mauro si te insiste?”, fue la consulta que le hizo un cronista a Wanda, tal como se pudo ver en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece. A lo que la empresaria ni dudó: “No”, remarcó, tajante.

“¿Pero te insiste?”, indagaron. Y Wanda, una vez más, prefirió sembrar dudas sobre si la actual pareja de Eugenia “la China” Suárez le sigue escribiendo para intentar recomponer su vínculo: “No voy a hablar de eso”, cerró, entre risas pícaras.

¡Qué momento!

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La acusación de Mauro Icardi que hizo enfurecer a Wanda Nara: “Dudoso estado cognitivo”

PÍCARA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI MAURO ICARDI LA SIGUE EXTRAÑANDO

Wanda Nara respondió las consultas de la prensa que la estaba esperando en el aeropuerto y entre risas y frases cargadas de picardía, no esquivó el tema más caliente: ¿Mauro Icardi todavía la extraña?

Indagada por los rumores que indican que el futbolista habría puesto como condición que no le preguntan nada sobre ella durante la entrevista que le dio a Marley para su programa Por el Mundo, Wanda respondió, picante: “Y sí, porque le hace mal. Está bien”.

Tras escucharla, un cronista fue al hueso con su consulta: “¿Le hacen mal hablar de vos? ¡Te extraña?”, quiso saber. Y Wanda volvió a dar que hablar con su respuesta: “¿Son o se hacen? Fijate los WhatsApp que se filtraron en su momento. Si ahora los buscamos, están en mi teléfono”.

Foto: Captura (eltrece)

“Ahora debo ser la peor. Hay hombres que no soportan cuando uno los deja. No tengo idea si soy el amor de su vida, la vida es larga”, cerró la empresaria, tal como lo mostraron en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.

Marley abrirá una nueva temporada de "Por el mundo" con una entrevista exclusiva a Mauro Icardi | Créditos: Instagram @ejercitodelam

Leé más

La frase con la que Wanda Nara evitó nombrar a la China Suárez y encendió la polémica: “La chica que...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

DALE PLAY

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por abandonar a sus hijas: Pampito contó la interna

AL HUESO

El solapado palazo de Adrián Pallares contra Florencia de la Ve por los números de Intrusos

UNA REINA

Las fotos de Lucía Ugarte en Los Cabos, NYC y Miami: recién separada, feliz y enfocada en nuevos proyectos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por abandonar a sus hijas: Pampito contó la interna
  • El solapado palazo de Adrián Pallares contra Florencia de la Ve por los números de Intrusos
  • Las fotos de Lucía Ugarte en Los Cabos, NYC y Miami: recién separada, feliz y enfocada en nuevos proyectos
  • Vuelve Patito Feo: así será el regreso sin Brenda Asnicar y Laura Esquivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit