Cinthia Fernández pasó unos días de descanso en Cataratas del Iguazú con sus hijas y con su pareja Roberto Castillo, aunque el humor no fue el mejor.
Una usuaria le envió a Pochi material desde el lugar de los hechos. En su cuenta de Gossipeame, publicó una foto de la familia caminando por las pasarelas de Parque Nacional y el mensaje de su seguidora.

“Cinthia Fernández y Roberto en las Cataratas de Iguazú. Mala onda ella. Le dije varias veces ‘Cinthia’ para una foto y no se daba vuelta. Él, copado, saludó”, relató la turista.
CINTHIA FERNÁNDEZ, CON SUS HIJAS Y ROBERTO
Otro de los contenidos publicado por Gosspieame fue un video en el que se ve a Cinthia Fernández, sus hijas y Roberto Castillo antes de subir a una combi negra.

El contexto es a la salida del Parque Nacional Iguazú y se aprecia que él tiene buen vínculo con las niñas.