ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano está remodelando su casa para recibir a su primer hijo: el video

La hija de Aníbal Pachano dará a luz a fin de año y quiere recibir a su bebé con el hogar acondicionado.

01 de agosto 2025, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Embarazada de cuatro meses, Sofía Pachano comenzó a remodelar su casa para recibir a su bebé, fruto de su amor con Santiago Ramundo, actor con quien lleva escribiendo una historia de amor desde 2020.

La actriz subió un video a Instagram contando los cambios que están haciendo en su hogar y adelantó que el cuarto del bebé en camino será lo último en hacer.

Más sobre este tema

Video: Sofía Pachano, embarazada de cuatro meses, sorprendió con un antojo muy particular

Sofía Pachano, embarazada de cuatro meses, sorprendió con un excéntrico antojo

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

QUÉ REMODELACIONES ESTÁ HACIENDO SOFÍA PACHANO EN LA CASA ANTES DE QUE NAZCA SU BEBÉ

“Bueno, estamos haciendo muchas cosas en la casa antes de que llegue ‘bebé de Millas’. El cuarto va a ser lo último. Recuerden que estoy en el cuarto mes, falta un montón”.

“Pero sí, cambiamos el piso de la galería porque era un piso muy pedorro el que había. Vino con la casa y resbalaba mucho. Y no vamos a tentar el destino de que este ser humano se caiga porque estoy más torpe que nunca”.

“Estamos con eso, con el escritorio, con las cortinas del comedor, con la alfombra para el comedor. Y me queda el living, acá donde estoy ahora sentada”.

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el estreno de La Ballena (Foto: Movilpress).
Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el estreno de La Ballena (Foto: Movilpress).

Más sobre este tema

Foto: Ciudad Magazine/ Instagram.

Aníbal Pachano habló por primera vez del embarazo de su hija Sofía

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Sofía PachanoEmbarazo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit