ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Ángel de Brito no habla de la muerte de Mila Yankelevich en LAM

El conductor explicó por qué se llamó al silencio, mientras la trágica partida de la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca es noticia.

01 de agosto 2025, 09:11hs
Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

El 28 de julio, murió Mila Yankelevich (7), la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La niña de siete años perdió la vida en un accidente náutico en Miami. La devastadora noticia llegó a la prensa argentina un día después.

Desde entonces, el abordaje mediático no cesó. Sin embargo, Ángel de Brito no tocó en tema en LAM y lo argumentó con contundencia.

Foto: Instagram (@bycrismorena)
Foto: Instagram (@bycrismorena)

Más sobre este tema

Murió Ari Buchman, otra de las niñas que estaba internada en estado crítico por la tragedia en Miami (Foto: Clarín).

Murió otra nena argentina en la tragedia en Miami en la que perdió la vida Mila Yankelevich

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO NO HABLA DE LA MUERTE DE MILA YANKELEVICH EN LAM

“Sobre este tema, solo voy a decir que prefiero el silencio y que las familias puedan hacer el duelo tranquilos. Ya bastante doloroso es, como para andar sufriendo especulaciones”, escribió el conductor en una historia que subió a Instagram.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La misma postura tomó Georgina Barbarossa, quien dio la noticia de la trágica muerte de Mila en A la Barbarossa y no volvió a desarrollar el doloroso tema.

Foto: captura de pantalla de América, Intrusos.
Foto: captura de pantalla de América, Intrusos.

En nota con Sálvese quien pueda, el programa que conduce Yanina Latorre en América, Barbarossa argumentó por qué no tocaron el tema de Mila al día siguiente.

“Lo hicimos ayer. Cada uno encara el tema como puede, es una figura muy pública y muy querida por todo el ambiente televisivo y por el público. Entonces, cuando hay una tragedia así, uno trata de cubrirlo de todas las maneras”, dijo la conductora.

“Yo no sé cómo lo hubiese cubierto. Nosotros dimos esa información y hoy ya nos pareció demasiado porque estaba en todos los canales. Tratamos de hacer el programa como todos los días, pero es duro”, concluyó Georgina, visiblemente apenada por la tragedia.

Más sobre este tema

Gustavo Yankelevich, devastado por la trágica muerte de su nieta Mila, de 7 años: su primera reacción

Gustavo Yankelevich, devastado por la muerte de su nieta Mila, de 7 años

Las más leídas

1

Nicolás Cabré hará un sacrificio por amor y emocionó a todos

2

Yanina Latorre sorprendió con su tweet sobre la China Suárez: el delicado motivo

3

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Mauro Icardi le habría hecho sobre la China Suárez

4

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre Rufina Cabré y su decisión de quedarse con la China Suárez en Turquía

5

Qué dice el comunicado de la familia de Erin, la nena de 13 años que murió con Mila Yankelevich en Miami

Temas de la nota

Ángel de BritoMilaTomás YankelevichCris MorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit