ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de L-Gante, a puro mimo con una mujer en Ibiza, que podría despertar la furia de Wanda Nara

En Sálvese quien pueda mostraron una imagen del cantante muy cerca de una joven, a días de haberse mostrado muy mimoso con la empresaria.

01 de agosto 2025, 20:18hs
Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)

A días de haberse mostrado a puro mimo con Wanda Nara, Elián “L-Gante” Valenzuela dio que hablar después de que en Sálvese quien pueda difundieran una imagen del cantante con otra mujer en Ibiza.

“Una mujer que dejó a los hijos acá y se fue a acompañarte a Europa, mínimamente la respetás. Y si te vas a ir con otra, hacelo puertas adentro”, lanzó Lizardo Ponce, cuestionando la actitud del cantante, después de que pasaran una imagen de L-Gante, disfrutando en el agua con una misteriosa joven.

Tras escucharlo, Fede Popgold también opinó del tema en vivo: “L-Gante no puede no saber que existe la mínima posibilidad de que alguien le saque una foto… ¡es L-Gante!”, atinó a decir el panelista, con vehemencia.

Foto: Captura (América)

A su turno, Ximena Capristo compartió su teoría sobre una posible movida de prensa: “Para mí, todo esto es una campaña para hacer quedar a Wanda como una tóxica y promocionar su tema, para que tenga más visualizaciones en YouTube”. Por último, Pepe Ochoa cerró: “Lo que les voy a decir es que estuvieron juntos y siguen juntos. ¡Y se la pasan a los besos!”.

Pepe Ochoa: “Lo que les voy a decir es que estuvieron juntos y siguen juntos. ¡Y se la pasan a los besos!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sabrina Rojas detrozó a Wanda Nara por irse con L-Gante y dejar solas a sus hijas

L-GANTE PUBLICÓ UN CHAT CON WANDA NARA DESPUÉS DE QUE LANZARA SU NUEVO TEMA “TÓXICA”

El ida y vuelta entre Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela sumó un nuevo capítulo en las redes sociales. Apenas horas después de que la empresaria lanzara su nueva canción llamada “Tóxica”, el referente de la cumbia 420 sorprendió a sus seguidores con una historia que muchos interpretaron como un mensaje directo a ella.

En la captura que compartió en Instagram Stories, se ve un chat con el contacto guardado como “Wanda” y buena parte del mensaje tachado con garabatos blancos. Pero lo que más llamó la atención fue el sticker que L-Gante pegó sobre la imagen: la palabra “TÓXICA” en mayúscula.

El posteo generó todo tipo de repercusiones entre sus fanáticos y los seguidores de Wanda, que no tardaron en especular sobre el trasfondo de esta publicación. Lo cierto es que la historia salió a la luz justo en el momento en que el videoclip de Tóxica comenzaba a viralizarse.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara subió un álbum con L-Gante y sufrió un accidente con su escote: las fotos

Temas de la nota

L-GanteWanda Narasalvese quien pueda

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario

FUERTE

Aseguran que la hija mayor de Wanda Nara quiere cambiarse el apellido de Mauro Icardi: qué dijo su entorno

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario
  • Aseguran que la hija mayor de Wanda Nara quiere cambiarse el apellido de Mauro Icardi: qué dijo su entorno
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 8 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit