A días de haberse mostrado a puro mimo con Wanda Nara, Elián “L-Gante” Valenzuela dio que hablar después de que en Sálvese quien pueda difundieran una imagen del cantante con otra mujer en Ibiza.
“Una mujer que dejó a los hijos acá y se fue a acompañarte a Europa, mínimamente la respetás. Y si te vas a ir con otra, hacelo puertas adentro”, lanzó Lizardo Ponce, cuestionando la actitud del cantante, después de que pasaran una imagen de L-Gante, disfrutando en el agua con una misteriosa joven.
Tras escucharlo, Fede Popgold también opinó del tema en vivo: “L-Gante no puede no saber que existe la mínima posibilidad de que alguien le saque una foto… ¡es L-Gante!”, atinó a decir el panelista, con vehemencia.
A su turno, Ximena Capristo compartió su teoría sobre una posible movida de prensa: “Para mí, todo esto es una campaña para hacer quedar a Wanda como una tóxica y promocionar su tema, para que tenga más visualizaciones en YouTube”. Por último, Pepe Ochoa cerró: “Lo que les voy a decir es que estuvieron juntos y siguen juntos. ¡Y se la pasan a los besos!”.
Pepe Ochoa: “Lo que les voy a decir es que estuvieron juntos y siguen juntos. ¡Y se la pasan a los besos!”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
L-GANTE PUBLICÓ UN CHAT CON WANDA NARA DESPUÉS DE QUE LANZARA SU NUEVO TEMA “TÓXICA”
El ida y vuelta entre Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela sumó un nuevo capítulo en las redes sociales. Apenas horas después de que la empresaria lanzara su nueva canción llamada “Tóxica”, el referente de la cumbia 420 sorprendió a sus seguidores con una historia que muchos interpretaron como un mensaje directo a ella.
En la captura que compartió en Instagram Stories, se ve un chat con el contacto guardado como “Wanda” y buena parte del mensaje tachado con garabatos blancos. Pero lo que más llamó la atención fue el sticker que L-Gante pegó sobre la imagen: la palabra “TÓXICA” en mayúscula.
El posteo generó todo tipo de repercusiones entre sus fanáticos y los seguidores de Wanda, que no tardaron en especular sobre el trasfondo de esta publicación. Lo cierto es que la historia salió a la luz justo en el momento en que el videoclip de Tóxica comenzaba a viralizarse.