ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ataque a Luis Ventura: mostró su rostro y apuntó contra un responsable

El periodista tiene identificada a la persona que lo golpeó.

01 de agosto 2025, 11:03hs
Luis Ventura denunció a su agresor tras ser golpeado en la cancha de Ballester. Crédito: Instagram/@luisventurasoy
Luis Ventura denunció a su agresor tras ser golpeado en la cancha de Ballester. Crédito: Instagram/@luisventurasoy
Seguinos en Google

Luis Ventura fue golpeado salvajemente luego del partido que Victoriano Arenas disputó en la cancha de Central Ballester. Tras recibir atención médica para descartar secuelas, Ventura rompió el silencio y reveló detalles impactantes.

LEÉ MÁS

La palabra de Luis Ventura tras recibir el alta médica después del violento ataque que sufrió

Luis Ventura rompió el silencio tras recibir el alta médica después del violento ataque: “Nunca esperé eso”

A través de su cuenta de Instagram, Ventura señaló directamente a un presunto agresor: “El energúmeno y cobarde que me dejó así y hasta pudo matarme se llama Sebas Maurito”, escribió, aunque prefirió omitir el apellido completo y a quién estaría respondiendo el atacante.

Luis Ventura denunció a su agresor tras ser golpeado en la cancha de Ballester. CRÉDITO: Instagram/@luisventurasoy
Luis Ventura denunció a su agresor tras ser golpeado en la cancha de Ballester. CRÉDITO: Instagram/@luisventurasoy

LUIS VENTURA HABLÓ TRAS LA GOLPIZA EN LA CANCHA DE BALLESTER

Además, denunció irregularidades en el ingreso de esta persona al estadio: “¿Quién lo dejó entrar y salir después de las agresiones?”, se preguntó con indignación.

En su descargo, también apuntó contra el accionar de la AFA: “A Victoriano le suspenden 6 jugadores que fueron las víctimas, y a los victimarios, 4, que eran los de las facas tumberas y las apuestas clandestinas”. Para cerrar, Ventura prometió más revelaciones: “Ya voy a dar a conocer al ‘Cangrejo’ que soborna pibes para que vayan para atrás... hay que empezar a conocer a las lacras que pudren la frescura del fútbol sano”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit