Marcelo Tinelli viajó a Miami junto con sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo, además de su inseparable primo el Tirri. Vivieron el debut de Rodrigo de Paul en el Inter Miami de Leo Messi.
La cita tuvo lugar en el Chase Stadium, por la Leagues Cup, y se convirtió en una noche inolvidable para los Tinelli, que convirtieron el viaje en un auténtico homenaje al deporte y la familia.
Desde la tribuna, Marcelo compartió varias postales del encuentro en sus redes sociales, donde dejó en claro que la experiencia fue más que un evento deportivo. “6 Tinellis viendo a Lionel Messi en el Inter de Miami”, escribió junto a una foto donde se los ve sonrientes, con la cancha iluminada de fondo.


LAS FOTOS DE TINELLI VIENDO A MESSI Y DE PAUL
El conductor también publicó una foto junto a su hijo menor, Lolo, quien es un gran fanático del fútbol. “Viendo al Inter Miami con Lolo y toda la flia”, expresó en una historia de Instagram.

Luciano “El Tirri”, su primo y cómplice habitual en cada viaje, también estuvo presente. Tinelli lo mencionó con afecto en otra publicación: “Y no podía faltar mi hermano Luciano El Tirri, viendo a Lionel Messi, y a Rodrigo de Paul en el Inter Miami”.