ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La instructora del velero donde murió Mila Yankelevich tenía 19 años: anticipan fuertes demandas

Un periodista dijo que los accidentes navales son frecuentes en Miami.

30 de julio 2025, 13:53hs
Foto: Instagram Cris Morena y captura de pantalla del video
Foto: Instagram Cris Morena y captura de pantalla del video

Una devastadora tragedia sacudió a la familia Yankelevich este martes, tras confirmarse la muerte de Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente en la Bahía Biscayne, Miami.

LEÉ MÁS

Video: Cris Morena rumbo a Miami

Las fotos de Cris Morena que este martes a la noche viajó a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

La pequeña, de tan solo 7 años, falleció junto a otra niña de 13, luego de que una barcaza colisionara con el velero en el que navegaban durante una actividad recreativa. Otras tres menores permanecen internadas en grave estado.

El dolor se multiplica con una triste coincidencia: otra tragedia golpea a la familia un día 28, al igual que en 2010 cuando falleció Romina Yan, hija de Cris Morena, el 28 de septiembre. Esta vez fue un 28 de julio, y el destino volvió a teñirse de luto para la familia más emblemática de la televisión argentina.

Sofía Reca, la madre de Mila Yankelevich, la nena que murió en un accidente en Miami. Crédito: Instagram/@sofiareca
Sofía Reca, la madre de Mila Yankelevich, la nena que murió en un accidente en Miami. Crédito: Instagram/@sofiareca

LOS DETALLES DEL ACCIDENTE DESDE MIAMI

Desde Estados Unidos, el periodista Javier Ceriani brindó detalles del siniestro y encendió la polémica al revelar que la instructora a cargo de los niños tenía apenas 19 años. “Aquí en Miami los accidentes náuticos son frecuentes, ya hubo 550 este año. Pero lo que conmueve es que se trata de menores. El lema de la compañía era que te enamores del agua, pero todo terminó en una tragedia irreparable”, relató en diálogo con Intrusos.

Ceriani también apuntó a posibles fallas graves en el operativo: “Una de las niñas sobrevivientes contó que el capitán de la barcaza estaba mirando hacia otro lado. Es insólito que no haya visto un velero justo frente a él”. Además, advirtió que la zona del accidente, cercana a la casa de Paulina Rubio y Emilio Estefan, suele ser tranquila, pero presenta problemas recurrentes por negligencias, consumo de alcohol entre capitanes y falta de controles estrictos.

Fotos: Instagram (@bycrismorena)
Fotos: Instagram (@bycrismorena)

La Justicia estadounidense investiga el hecho, y podrían surgir demandas importantes contra la empresa privada a cargo de la actividad acuática. “Había chicos de 7, 8, 11, 12 y 13 años, y solo una instructora de 19. Es necesario determinar si se cumplieron los protocolos y si la empresa tomó las medidas de seguridad necesarias”, cuestionó el periodista.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Cris MorenaPortadaTomás YankelevichMila

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit