ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Susana Giménez a Tomás Yankelevich y Sofía Reca tras la muerte de su hija Mila

La diva se expresó profundamente afectada por la trágica partida de la niña, de 7 años, en Miami.

30 de julio 2025, 13:18hs
Susana Giménez, Sofía Reca y Tomás Yankelevich. Foto: Movilpress y web.
Susana Giménez, Sofía Reca y Tomás Yankelevich. Foto: Movilpress y web.

Susana Giménez se manifestó conmocionada y devastada por la trágica muerte de Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, y nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

Con el corazón roto por la tragedia que afectó a una familia amiga, la diva les envió un profundo mensaje a los papás de Mila, una de las víctimas del accidente náutico en Miami.

Otra chica, de 13 años, perdió la vida; y dos menores continúan en estado crítico.

“Tomás y Sofi, rezo con toda mi alma para que puedan soportar tanto dolor”, escribió Susana Giménez con el emoji de un corazón partido.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Luis Ventura habló con Gustavo Yankelevich tras la muerte de su nieta Mila, de 7 años

Luis Ventura habló con Gustavo Yankelevich tras la muerte de su nieta Mila

JONI VIALE CONTÓ CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE MILA YANKELEVICH

A pocas horas de conocersela trágica muerte de Mila Yankelevich(7), hija de Tomás YankelevichySofía Reca, y nieta deGustavo YankelevichyCris Morena, Jonatan Vialereveló la causa del fallecimiento. La niña fue una de las víctimas del accidente náutico ocurrido en Miami el 28 de julio.

“La información no es oficial, pero fuimos investigando con Bruno (Yacono) y podemos confirmar que Mila no murió por ahogo. Eso está claro. Es por el impacto del remolcador contra el velero”, dijo el conductor de ¿La ves? en TN.

Y agregó: “Repetimos, hoy vi la conferencia de la Guardia Costera y no lo dijeron. En algún momento lo van a decir. El remolcador impactó directamente sobre el cuerpo de Mila. Lo decimos de esta manera, es muy feo”.

Más sobre este tema

Video: el accidente en Miami

Las fotos de Cris Morena que este martes a la noche viajó a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Susana GiménezMilaSofía RecaTomás YankelevichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
LOS DETALLES

Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Foto: Web
ARRIESGADA

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit