ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo la Guardia Costera de Miami sobre la muerte de Mila Yankelevich

Durante una conferencia de prensa, dieron detalles del accidente entre dos embarcaciones donde la nieta de Cris Morena perdió la vida a los 7 años.

29 de julio 2025, 19:20hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (TN) y Web
Seguinos en Google

A pocas horas de conocerse la trágica noticia sobre la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de 7 años de Cris Morena, la Guardia Costera de Estados Unidos realizó una conferencia de prensa en la que brindaron los primeros detalles oficiales del incidente que conmocionó a todos.

"Quiero expresar nuestra condolencia para aquellos que perdieron a sus seres amados en esta tragedia. Nos recuerda la responsabilidad de proteger a quienes entran en el agua. Nos une un gran dolor. Esto deja una huella en nuestra comunidad", comenzó diciendo el vocero de la Guardia Costera antes de responder las preguntas de los periodistas presentes.

Según explicaron, el accidente se produjo alrededor de las 11:30 del lunes, cuando una barcaza y un velero colisionaron en el agua. “Los bomberos de Miami Beach fueron los primeros en llegar al sitio. También acudieron los bomberos del Estado de Miami. Fue una respuesta unificada y rápida. Tristemente, terminó con la muerte de una niña de 7 años y otra de 13“, detallaron.

Foto: Captura (TN)
Foto: Captura (TN)

El trágico hecho no solo se llevó la vida de Mila, sino también la de otra adolescente, mientras que dos personas permanecen en estado crítico. Las circunstancias del accidente aún están bajo investigación, pero las autoridades aseguran que ya se están tomando todas las medidas para esclarecer qué sucedió exactamente.

"A las familias que sufrieron las pérdidas, quiero decirles que estamos de luto y que sepan que les debemos respuestas“, concluyeron desde la Guardia Costera, enviando sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Guardia Costera: “A las familias que sufrieron las pérdidas, quiero decirles que estamos de luto y que sepan que les debemos respuestas“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Murió la hija de Tomás Yankelevich en Miami: Mila tenía 7 años: el video

Murió la hija de Tomás Yankelevich en Miami: Mila tenía 7 años

LA CANCIÓN QUE CRIS MORENA LE DEDICÓ A SU NIETA MILA YANKELEVICH Y EMOCIONÓ A TODOS TRAS LA MUERTE DE LA NENA

La muerte de Mila Yankelevich, la nieta menor de Cris Morena, sigue generando una profunda conmoción. La pequeña, de 7 años, falleció este lunes en Miami, luego de que el velero en el que navegaba como parte de un campamento de verano chocara contra una barcaza.

En medio del dolor, una publicación que Cris había compartido en sus redes sociales, volvió a tomar fuerza y conmovió profundamente a todos sus seguidores.

En febrero de 2024, para el cumpleaños de Mila, la productora había publicado un emotivo video en el que recopiló fotos de su nieta con una dedicatoria muy especial: la canción “Todo todo”, uno de los temas más recordados de su exitosa tira infantil, Chiquititas.

Fotos: Instagram (@bycrismorena)
Fotos: Instagram (@bycrismorena)

“Lo elegí porque yo creo que todo lo que desees con tu corazón lo vas a poder tener porque sale de tu corazón”, se escucha decir a Cris en su voz en off, mientras se ven imágenes de Mila sonriendo, jugando y abrazando a sus seres queridos.

El video también incluyó un texto que ahora, tras la tragedia, cobra un valor desgarrador: “Siempre con una sonrisa y con esa carita iluminada mirando la vida, la vida te va a devolver mucha luz y amor. Te amo con toda mi alma, te deseo todos los abrazos del mundo y todo el amor que se pueda. Siempre riéndote y libre. Abu Tití”, escribió la productora, firmando con el tierno apodo con el que la llamaban sus nietos.

Fotos: Instagram (@bycrismorena)
Fotos: Instagram (@bycrismorena)
Fotos: Instagram (@bycrismorena)
Fotos: Instagram (@bycrismorena)

Leé más

Mila Yankelevich murió a sus 7 años

Las fotos de Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que murió a sus 7 años

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cris MorenaMilaTomás YankelevichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit