Javier Milei no fue ajeno a la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras, campeona mundial y una de las grandes referentes del boxeo femenino argentino.
“Adiós, Locomotora”, escribió el presidente de la Nación al pie de una foto que compartió en Instagram, en la que se lo ve junto a Oliveras levantando el brazo, en señal de poder y lucha.

DE QUÉ MURIÓ LOCOMOTORA OLIVERAS
El 28 de julio, murió Alejandra “Locomotora” Oliveras (47) en el Hospital Cullen de Santa Fe, donde permaneció internada desde el 14 de julio por un ACV. La exboxeadora falleció a las 16 horas, tras el horario de visita de sus familiares.
Según el parte médico oficial, Oliveras había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico (ACV) y su cuadro se complicó con el paso de los días.
Finalmente, el director del hospital, Bruno Moroni, informó que la deportista murió a causa de un shock seguido de un tromboembolismo pulmonar masivo, es decir, un coágulo que bloqueó las arterias pulmonares, afectando severamente la oxigenación y el funcionamiento del corazón.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.