Tamara Báez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe junto a su hija Jamaica y su pareja, Thiago Martínez. Se trata de su primera experiencia turística en Punta Cana, y no ha dudado en compartir cada detalle con sus seguidores a través de las redes sociales.
En medio de la ola de posteos, una imagen en particular generó revuelo. En ella se la ve posando de perfil con dos aves exóticas sobre su brazo. Sin embargo, lo que debía ser una postal alegre y natural se convirtió en blanco de críticas, ya que algunas usuarias comentaron con crueldad sobre su cuerpo y sus cambios físicos.
EL ENOJO DE TAMARA BÁEZ
Lejos de quedarse en silencio, Tamara Báez respondió con un mensaje poderoso y sin vueltas: “Sí, estoy gordita. Los cuerpos cambian, las sonrisas y la vida también. Hoy con 26 años estoy agradecida y viviendo cosas que siempre imaginé, pero las veía muy lejos. Les deseo a todos que logren todo lo que se propongan, al igual que yo”.
La influencer viajó a Punta Cana aprovechando el receso invernal en Argentina y también para celebrar su cumpleaños. A modo de reflexión, cerró con otra frase emotiva: “Siempre por y para los míos, un cumpleaños lejos de ellos, casi todos, pero feliz de estar con la pequeña familia que formé”.