ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo detrás del distanciamiento entre Cristian Castro y sus hijos salió a la luz

El artista contó las razones que le impiden acercarse a Simone y Rafaela.

25 de julio 2025, 16:11hs
Cristian Castro. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
Cristian Castro. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro

Aunque siempre se mostró como un artista afectuoso y familiar, Cristian Castro confesó que no logra mantener con sus hijos el vínculo que tanto desea.

En una entrevista íntima con el programa Intrusos, el cantante mexicano se sinceró sobre su situación actual y expresó con dolor las razones de su distanciamiento.

Leé más

Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez, de viaje en Mónaco (Foto: IG @sanchez_mariela)

El video viral de Cristian Castro y su novia, Mariela Sánchez, bailando al ritmo de “Perro fiel” de Shakira

Padre de Simone Candy, de 19 años, y de Rafaela, de 11, el músico explicó que su participación como padre está limitada por decisiones ajenas: “No puedo ser más papá de lo que las madres me lo permiten”, declaró con evidente tristeza. Según relató, su intención siempre fue estar presente, pero prefiere no forzar situaciones y dejar que los encuentros sucedan cuando exista un clima de armonía.

“Lo único que pido es que se den con amor, con sonrisas”, expresó esperanzado, dejando en claro que no busca confrontaciones, sino momentos compartidos en paz. A pesar de su carácter alegre, no ocultó que este tema lo afecta profundamente: “Claro que me duele. Me gustaría ser padre, estar más”.

Cristian Castro con Mariela Sánchez.
Cristian Castro con Mariela Sánchez.

LA PREOCUPACIÓN DE CRISTIAN CASTRO

Más allá del tiempo compartido, Cristian Castro remarcó que la educación es su mayor preocupación: “Lo único que les pido es un título, una licenciatura”, aseguró.

En otro tramo de la charla, el cantante habló sobre su presente sentimental junto a Mariela, su actual pareja, con quien vive una relación intensa y de gran complicidad. Según contó, su madre, Verónica Castro, está feliz por él y hasta los animó a comprometerse: “Mamá nos tiene fe. Nos dio un empujón para que nos comprometamos con esos anillos”.

Sobre la posibilidad de tener más hijos, Cristian fue claro y bromeó con su estilo característico: “He querido embarazarla, pero no he podido”, dijo entre risas, dejando entrever que no es una prioridad en este momento.

Aunque hoy su círculo familiar es más reducido, Cristian Castro no pierde la ilusión de reencontrarse con sus hijas y reconstruir ese lazo tan importante para él. “Yo no quiero una pelea. Quiero una reunión con sonrisas”, cerró con emoción.

Las más leídas

1

Las fotos de La China Suárez y sus hijos en Ezeiza rumbo a Turquía para ver a Mauro Icardi

2

El desesperado pedido de la China a Jazmín La Cuerpo tras mostrar sus supuestos chats privados con Mauro Icardi

3

Se filtraron los supuestos chats entre Mauro Icardi y Jazmín La Cuerpo: “Estás muy fuerte”

4

Cómo es la obra de los hermanos Weinbaum de MDQ que está en Buenos Aires a fines de agosto

5

Benjamín Vicuña, desilusionado con la China Suárez: “No hay diálogo y es una pena”

Temas de la nota

Cristian CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
EL MOMENTO ÚNICO QUE TODOS QUIEREN VIVIR

Descubrí la magia de Candlelight: shows a la luz de las velas que te van a enamorar

Benjamín Vicuña volvió a hablar de su vínculo con la China tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña, desilusionado con la China Suárez: “No hay diálogo y es una pena”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La China Suárez viajó con sus hijos a Turquía: las fotos en Ezeiza antes de reencontrarse con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de fideos: cómo hacer que las pastas sean más rendidoras
  • Ñoquis de espinaca con tomates frescos: livianos y muy ricos
  • La impactante serie de Disney+ y Marvel que deja una pista de ‘Avengers’
  • Pan de especias: la receta de un budín increíble que engaña con el nombre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit