Jimena Barón fue madre por segunda vez el sábado 14 de junio cuando nació su hijo Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro, y a poco más de un mes de la llegada del pequeño a su vida mostró cómo es su rutina de entrenamiento.
“El pibe se va quedando solito y se hace lo que se puede”, escribió la actriz en el video, en el que se la puede ver realizando algunos ejercicios como planchas, apertura de piernas, glúteos en posición de banco y un poco de estiramiento.

Mientras el pequeño se queda tranquilo en su mini gimnasio, la influencer aprovecha para ejercitarse en su casa, sin descuidar a su bebé. Cabe recordar que Jimena ya tenía un hijo, Morrison, de una relación anterior con Daniel Osvaldo.

JIMENA BARÓN MOSTRÓ LA PRIMERA INTERACCIÓN ENTRE SU GATO Y SU BEBÉ ARTURO
Jimena Barónvolvió a causar furor en las redes sociales al compartir una escena íntima y conmovedora entre su gato y el hijo que tuvo con Matías Palleiro, Arturo. La actriz mostró cómoel felino se acerca cautelosamente al pequeño bebé.
“Estos dos están empezando a hacer contacto”, escribió la actriz en el video en el que se puede ver el tierno momento de Torino con el niño mientras ella les pregunta:“¿Qué estaba pasando acá con la mano de Arturito? ¿se estaban haciendo mimos?" .

En la grabación se puede ver a la mascota muy cerca de la cantante y de Arturo, ella aprovecha para acaricarlo y comparte con todos sus followers el proceso de adaptación entre ambos, situación que no tardó en viralizarse en Instagram.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.