ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Locomotora Oliveras tras la cirugía por el ACV: “Se evitó la muerte encefálica”

Este miércoles 23 de julio actualizaron los detalles sobre el estado de salud de la exboxeadora tras la cirugía.

23 de julio 2025, 16:15hs
Foto: Web
Foto: Web

Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras lleva nueve días internada tras el accidente cerebrovascular (ACV) isquémico que sufrió y este miércoles 23 de julio y desde el Hospital Cullen de Santa Fe dieron a conocer el útimo parte médico sobre su salud.

El doctor Bruno Moroni y el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Néstor Carrizo de la institución médica indicaron: “Se le realiza un control neurológico permanente y los resultados son muy fluctuantes. Todo paciente crítico como ella requiere valoraciones y las respuestas neurológicas tienen fluctuaciones”.

“La evolución es a la estabilidad, no tuvo grandes cambios. La muerte encefálica se evitó con la craniectomía descompresiva, y su posibilidad va disminuyendo si se mantiene la estabilidad clínica”, declararon sobre la cirugía de emergencia.

El último posteo de Locomotora (anunciando el estreno de "El marginal, cárcel de mujeres") se llenó de mensajes de aliento.
El último posteo de Locomotora (anunciando el estreno de "El marginal, cárcel de mujeres") se llenó de mensajes de aliento.
Alejandra “Locomotora” Oliveras  (Foto: captura eltrece)
Alejandra “Locomotora” Oliveras (Foto: captura eltrece)

Según el parte médico, la paciente presenta daños cerebrales irreversibles en el hemisferio izquierdo, región que controla funciones como la motricidad del lado derecho del cuerpo y, en personas diestras, también el lenguaje.

Lee más...

Foto: Web

Se viralizó un video de Locomotora Oliveras motivando a una mujer que había sufrido un ACV: las imágenes

QUÉ DIJERON LOS MÉDICOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LOCOMOTORA OLIVERA TENGA SECUELAS NEUROLÓGICAS

En el último parte médico, los profesionales médicos Bruno Moroni y Néstor Carrizo aclararon que aún es prematuro determinar el alcance de las secuelas neurológicas de Alejandra Locomotora Oliveras tras su ACV: “Estamos en una etapa donde este tipo de consecuencias no pueden definirse”.

“Algunos pacientes pueden tener afectaciones en la comprensión del lenguaje, pero cada evolución es distinta”, indicó el médico. El estado clínico de Oliveras es estable, aunque desde el equipo médico advierten que la evolución será lenta.

Lee más...

Por qué la Locomotora Oliveras sufrió un ACV

Por qué la Locomotora Oliveras sufrió un ACV: su historia clínica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani fueron al teatro con sus hijas: todas las fotos

2

China Suárez lanzó una filosa indirecta contra Wanda Nara o Pampita: qué dijo

3

El impensado acercamiento de Mauro Icardi a Wanda Nara que pone en jaque su relación con China Suárez

4

La letal frase que Martín Pepa le habría dicho a Pampita tras la separación

5

Las fotos de Benjamín Vicuña con sus hijos, Pampita y su novia Anita Espasandín en Cerro Bayo

Temas de la nota

Locomotora OliverasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el video de Mauro Icardi que compartió Natasha Rey para contradecirlo
TREMENDO

El video de Mauro Icardi desnudo que Natasha Rey mostró en sus redes y desató el escándalo

Sorpresa total: Beto Casella se fue de Bendita antes de empezar el programa
FURIOSO

Beto Casella se fue de Bendita minutos antes de salir al aire: los motivos del escándalo

Nico Vázquez habló de cómo es su relación con Gime Accardi, a dos semanas de separarse
SU PALABRA

Nico Vázquez habló de Gime Accardi, a dos semanas de la separación: “Fuimos una pareja exitosa en el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Mauro Icardi desnudo que Natasha Rey mostró en sus redes y desató el escándalo
  • Beto Casella se fue de Bendita minutos antes de salir al aire: los motivos del escándalo
  • Nico Vázquez habló de Gime Accardi, a dos semanas de la separación: “Fuimos una pareja exitosa en el amor”
  • Locomotora Oliveras: investigan consumo de anabólicos y una operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit