Rufina Cabré (12), la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, reveló su deseo de mudarse a Turquía junto a su madre y Mauro Icardi. La noticia sorprendió al actor, ya que implicaría una decisión significativa en la dinámica familiar y se supo qué decidió al respecto.
En Bondi Live, el periodista Martín Candalaft reveló que Nicolás Cabré avalaría la decisión de su hija: “Él le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía. La China Suárez tiene la intención de irse a vivir ahí y su hija quiere ir con ella, por lo que Cabré, aparentemente, le estaría respetando el deseo a la niña“, aseguró.

Candalaft también remarcó las implicancias de esa posible mudanza: “Va a dejar de ver a su hija por cuatro o cinco meses porque el viaje a Turquía es de 25 horas, no es que lo podés hacer en un fin de semana”, señaló.
Leé más:
QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ
Por su parte, el abogado de la China, Agustín Rodríguez, explicó cómo es el acuerdo al que llegó la actriz con Benjamín Vicuña tras el escándalo. "Esta primera semana hasta el día 24 van a estar con el señor Vicuña, y el 25 viajan a Turquía durante 15 días y vuelven”, dijo.
Consultado por la posibilidad de una residencia permanente en Estambul, Rodríguez aclaró: “Desconozco si en algún momento se irán a vivir a Turquía, pero sería una charla que más adelante tendrán los progenitores”.

“Lo que sí quiero aclarar es que la hija mayor está en perfectas condiciones de viajar y nunca fue revocado el permiso. Hasta el momento está todo perfecto con Nicolás Cabré“, cerró el letrado.
Leé más:
El gesto de la hija de la China Suárez que encendió las alarmas: “Se despidió de sus amigos”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.