A un mes de su inicio, La Voz Argentina anunció el final de las audiciones y la llegada de Las Batallas, una nueva y emocionante etapa del ciclo que conduce Nico Occhiato y que, noche a noche, presenta a grandes talentos del país.
Los integrantes del jurado, integrado por Lali Espósito, Luck Ra, Soledad Pastorutti y Miranda! pasarán a ser coaches el próximo lunes a las 21.45. Ese día, el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.

En Las Batallas, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa.
Leé más:
La Voz Argentina: el picante reclamo de La Joaqui a Luck Ra por una participante
SE SUPO CUÁNDO TERMINAN LAS AUDICIONES Y EMPIEZAN LAS BATALLAS DE LA VOZ ARGENTINA
Este año, a diferencia de otras ediciones, si ninguno de los dos participantes realiza una buena performance, los jurados tendrán la posibilidad de eliminar a ambos cantantes. Además, cada coach podrá robar hasta dos participantes de otro equipo.
Para preparar a los concursantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual: Dillom junto a Lali, Yami Safdie con Soledad, Valeria Lynch con Miranda! y La Joaqui junto a Luck Ra funcionarán como co-coaches, brindando consejos a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.
Con este cambio de etapa llega también un radical cambio de look para los jurados con atuendos audaces, colores vibrantes y toques vanguardistas definen la estética que acompaña esta instancia decisiva del certamen.

Leé más:
“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.