ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuándo terminan las audiciones y empiezan las batallas de La Voz Argentina

El ciclo que conduce Nico Occhiato está próximo a comenzar con su segunda etapa, que incluirá co-coaches.

22 de julio 2025, 23:06hs
Foto: Telefe
Foto: Telefe
Seguinos en Google

A un mes de su inicio, La Voz Argentina anunció el final de las audiciones y la llegada de Las Batallas, una nueva y emocionante etapa del ciclo que conduce Nico Occhiato y que, noche a noche, presenta a grandes talentos del país.

Los integrantes del jurado, integrado por Lali Espósito, Luck Ra, Soledad Pastorutti y Miranda! pasarán a ser coaches el próximo lunes a las 21.45. Ese día, el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.

Foto: Telefe
Foto: Telefe

En Las Batallas, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa.

Leé más:

La Voz Argentina: el picante reclamo de La Joaqui a Luck Ra por una participante

SE SUPO CUÁNDO TERMINAN LAS AUDICIONES Y EMPIEZAN LAS BATALLAS DE LA VOZ ARGENTINA

Este año, a diferencia de otras ediciones, si ninguno de los dos participantes realiza una buena performance, los jurados tendrán la posibilidad de eliminar a ambos cantantes. Además, cada coach podrá robar hasta dos participantes de otro equipo.

Para preparar a los concursantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual: Dillom junto a Lali, Yami Safdie con Soledad, Valeria Lynch con Miranda! y La Joaqui junto a Luck Ra funcionarán como co-coaches, brindando consejos a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Con este cambio de etapa llega también un radical cambio de look para los jurados con atuendos audaces, colores vibrantes y toques vanguardistas definen la estética que acompaña esta instancia decisiva del certamen.

Foto: Telefe
Foto: Telefe

Leé más:

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

La voz argentinaLa VozPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit