Luego del tenso momento que vivió con Eugenia “la China” Suárez después de que su ex recurriera a las redes para hacer un fuerte descargo en su contra, Benjamín Vicuña armó las valijas para disfrutar de unos días de descanso junto a sus hijos.
El actor compartió en las redes varias postales de su estadía en Bariloche acompañado de su pareja, Anita Espasandín. Además, difundió otra postal en la que está abrazado a Benicio -uno de los hijos que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain- mientras sostiene en sus espaldas a Amancio, fruto de su relación con Eugenia, con quien también tiene a Magnolia.
Cabe destacar que, en las últimas horas, se conoció que Vicuña le firmó el permiso a la China para que sus niños puedan salir del país. De esta manera, la actriz y cantante ya está habilitada a volar a Turquía con sus chicos para acompañar a su pareja, Mauro Icardi, que se encuentra instalado en Estambul jugando en el Galatasaray.
¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña, de vacaciones con su pareja y sus hijos!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ CÓMO QUEDÓ SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO
Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió por primera vez a cómo quedó su vínculo con Eugenia “la China” Suárez, luego del revuelo mediático que generaron sus picantes declaraciones.
Sin ánimos de polemizar, el actor chileno fue claro sobre el famoso permiso para que sus pequeños Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Eugenia, tengan el permiso para salir del país: “Bueno, justamente, lo comentan los abogados. Siempre se habló de un acuerdo que estaba firmado para que los chicos vayan ahora de vacaciones. Van conmigo, van con la madre, eso estaba hablado desde un principio”, aclaró Vicuña en una nota que dio a Sálvese Quien Pueda.
Ante la consulta sobre si había cedido frente a lo que se decía en los medios, fue contundente: “No, no cedí nada. Fue el orden de lo que hablamos desde un principio. Lo que pasa es que, a veces, todo se tergiversa en los medios, las comunicaciones… Eso fue siempre así, lo que conversamos, y no hay más vueltas”.

Sobre cuánto tiempo compartirá con sus hijos, Vicuña adelantó: “Van a ser algunos días, así que está todo tranquilo”.
Por otro lado, consultado por cómo se encuentra anímicamente tras las publicaciones de la China y la exposición pública, el actor respondió con calma: “Ya lo comenté en otros lugares. Estoy bien, trabajando, estoy con mis hijos, sigo con mi vida, como hay que seguir”.
Finalmente, al ser preguntado sobre si retomó la comunicación con Eugenia Suárez, Benjamín prefirió no entrar en detalles: “Son momentos en los que uno trata de que todo sea más selectivo, ordenado. Así que no hay problema”.