ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El crudo relato de Daniel Gómez Rinaldi sobre el asalto y las apuñaladas que sufrió: “Yo ya no podía más”

El periodista fue atacado por un ladrón esta madrugada camino a su trabajo.

18 de julio 2025, 11:33hs
(Foto: redes sociales).

Daniel Gómez Rinaldi fue asaltado a las 5 de la mañana en Santa Fe y Talcahuano cuando tomaba el colectivo para ir a radio Rivadavia, el delincuente le robó el celular y en el forcejeo el periodista fue apuñalado.

En comunicación con Clarín el comunicador contó cómo está de salud: "Me duele todo el cuerpo, supongo que del forcejeo, de lo que corrí, de la pelea. También me duele la cabeza por los nervios que pasé, sigo en shock”.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba argentinos.

El hecho sucedió en pleno barrio porteño de Recoleta y conforme a su relato, el ladrón lo hirió en la pierna con un cuchillo después de que Rinaldi descubrió que se escondió en un container de basura y al salir lo atacó.

Lee más...

Daniel Gómez Rinaldi fue asaltado y apuñalado: todos los detalles del robo

CÓMO FUE EL ATAQUE DEL DELINCUENTE A DANIEL GÓMEZ RINALDI

Daniel Gómez Rinali contó entre lágrimas en diálogo con Puro Show cómo fue violento robo que sufrió este viernes camino a su trabajo: “Me arrancó el teléfono de la mano en Santa Fe y Talcahuano cuando estaba subiendo al colectivo”.

“Lo corrí dos o tres cuadras hasta que descubrí que estaba escondido en un container de basura, abro y lo veo ahí, sale, lo samarreo y sacó un cuchillo, me pegó dos puntazos en la pierna, yo ya no podía más y decidí soltarlo" , relató angustiado.

Lee más...

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ VOS!

La confesión íntima de Luciano Castro con Griselda Siciliani: “Fantasía hecha realidad”

IN LOVE!

El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”

SU PALABRA

Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión íntima de Luciano Castro con Griselda Siciliani: “Fantasía hecha realidad”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”
  • El CEO habría emitido un comunicado tras ser escrachado con su amante en un show de Coldplay: “Un error”
  • Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit