En el nuevo capítulo de este triángulo mediático que parece no tener fin, Mauro Icardi volvió a dar de qué hablar. Según trascendió, el futbolista habría agasajado a Eugenia “la China” Suárez con una lluvia de regalos de altísima gama, ¿para provocar a su ex, Wanda Nara?
Todo comenzó cuando horas atrás, Wanda compartió una serie de tweets picantes donde deslizó que la China le estaba “usando las cosas” que habían quedado en Turquía, lugar al que la actriz y cantante había viajado para acompañar a su novio.
Pero ahora, según una versión que lanzó Gustavo Méndez en Los Profesionales de Siempre, esas pertenencias estarían guardadas bajo llave en un cuarto oscuro de acceso restringido, detrás de una puerta blanca, con picaporte plateado y cajas transparentes donde hay zapatillas y carteras antiguas.

“Mauro ya le regaló a la China todas las nuevas colecciones de carteras Gucci, Prada, Hermès. Ya tiene toda la nueva colección. Las otras son viejas”, cerró el periodista en el programa que conduce Flor de la Ve por elnueve.
¿El gesto de Mauro Icardi con la China Suárez fue para provocar a Wanda Nara?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE MAURO ICARDI TRAS LA PARTIDA DE LA CHINA SUÁREZ DE TURQUÍA
Mauro Icardi volvió a apostar por un cambio de imagen que no pasó desapercibido en las redes sociales, después de haber disfrutado de unos días de amor con Eugenia “la China” Suárez en Turquía.
En el video que el futbolista del Galatasaray posteo en Instagram Stories se lo ve posando relajado, con musculosa blanca y short deportivo, mientras dejaba que las manos mágicas de su estilista transformaran su cabello a un rubio platinado extremo.
En el espejo, Mauro se mostró concentrado frente al espejo, con su estilo inconfundible, tatuajes por todo el cuerpo, mirada seria y el celular capturando cada detalle del proceso.
¡Mirá cómo le quedó!
