ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

La conductora habló del presente emocional del actor, a pocos días de confirmar la ruptura.

16 de julio 2025, 00:15hs
Fotos: Instagram (@yanilatorre, @nicovazquezok y @gimeaccardi)

A una semana de que Nico Vázquez anunciara en las redes que se separó de Gime Accardi tras 18 años de amor, Yanina Latorre volvió a dar detalles del estado de ánimo del actor tras una charla privada que mantuvieron nuevamente.

“Anoche volví a hablar con Nico por teléfono. Está mucho más flaco, está muy caído, está en el departamento, está como puede, laburando. No tengo información precisa porque no me quise meter más de la cuenta”, comenzó diciendo la conductora El Observador 107.9.

“Y yo, por todas las conversaciones que vengo teniendo, tengo la sensación de que fue ella. Me dio vuelta toda la tortilla del primer día. Creo que esos dos videítos eran sarasa de gente mal intencionada, en las charlas que tuve me dio esa sensación. Y por eso ella dice: ‘Es un hasta luego, un hasta pronto’”, agregó.

Foto: Instagram (@nicovazquezok)

Y cerró: “Yo creo que ella es la que estaba necesitando un aire porque él, varias veces, me repite ‘está conmigo desde que tiene 22 años’, como que era muy chica. Y él tenía 28 cuando se conocieron, que quieras o no, seis años más es un tiempito. Las pasaron todas. Yo creo que ella lo ama, se quieren, es su familia, porque son muy unidos, pero tengo toda la sensación de que fue ella. No sé si por un desliz o no, no tengo esa data, pero es ella la que quería volar un poco y debe sentir culpa”.

Yanina Latorre: “Anoche volví a hablar con Nico por teléfono. Está mucho más flaco, está muy caído, está en el departamento, está como puede, laburando“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

LA PALABRA DE GIME ACCARDI SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON NICO VÁZQUEZ

A pocas horas de que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi anunciaran que le pusieron punto final a sus 18 años de amor, Yanina Latorre reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con la actriz.

“Gimena me dijo recién que estaban haciendo terapia de pareja y que lo intentaron y que lo intentaron, pero que tenían muchas discusiones y que no volvieron a tener esa convivencia”, comenzó diciendo la panelista de LAM en vivo.

“A mí me dio la sensación, por cómo hablé, que fue él el de la decisión porque ella me dijo que es el hombre de su vida, que no descarta volver y que ella cree que en un año va a estar de nuevo con él”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gimeaccardi)

Y cerró: “Por eso me da la sensación que es una crisis más de él que de ella. Que ella no se imagina su vejez sin él al lado. Que por ahí en un año están de nuevo juntos. Es como muy amplio. Porque si vos crees que vas a estar en un año con alguien, ¿para qué te separás? La decisión fue del otro. Esto estoy sacando conmigo”.

Leé más

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Temas de la nota

Yanina LatorreNico VázquezGime AccardiEl ObservadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe
  • La serie británica de 5 capítulos que te deja sin aliento en Disney+
  • Costillitas de cerdo con salsa agridulce: receta gourmet hecha en casa
  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit