ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se comparó con un tatuaje de Mauro Icardi y Juariu creó un desopilante video viral

La periodista causó furor por un contenido donde el dibujo en la piel del futbolista “cuenta” parecerse a la actriz.

16 de julio 2025, 12:40hs
Video Placeholder
Crédito: Instagram/@juariu
Seguinos en Google

La China Suárez publicó una foto de la espalda de Mauro Icardi y analizó que uno de sus tatuajes fue inspirado en ella -hecho hace 14 años-. Por eso, Juariu armó un video con ironía.

LEÉ MÁS

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Se supo cuál fue pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

La actriz acompañó la imagen con un texto que llamó la atención: “Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien igual a vos. Hablame de destino”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

El análisis de Suárez tiene que ver con un tatuaje que Icardi tiene en su dorsal derecho. Es el rostro de una mujer con una copiosa cabellera, maquillaje, anteojos y un sombrero.

EL VIDEO DE JUARIU SOBRE LA FRASE DE LA CHINA SUÁREZ

Como habitualmente, Juariu se metió en uno de los temas del día en materia de espectáculos y sacó a relucir su don como artista digital.

La periodista publicó un video donde el tatuaje de Mauro Icardi habla y hace alusión a la interpretación de la China.

El audio de la grabación corresponde a un momento ocurrido hace un tiempo en uno de los programas de Guido Kaczka, donde los participantes concursaban mostrando su parecido con algún famoso.

mi vieja fue a la casa de un compañero d curso y dijo a mi mamá q me parezco a la china suárez jakskwksk??????????? soy estaa pic.twitter.com/QIRg8768cf

— . (@tr0Ilface) November 29, 2021

“A ver, decime, ¿quién sos?”, le preguntó el conductor. “Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez”, comentó la participante de ese momento.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit