China Suárez y Mauro Icardi pasaron un día de ensueño a bordo de un barco que los llevó a navegar por el Bósforo, aprovechando el día libre del jugador del Galatasaray.
Después de la travesía, los tortolitos compartieron todos sus momentos juntos en galerías de fotos mediante Instagram.
La actriz ahora subió un video a stories mostrando qué parte de su cuerpo es con la que más juega Mauro Icardi: “Cuando tu novio está obsesionado con tu boca”, aclaró.
CHINA SUÁREZ FULMINÓ A SUS HATERS TRAS RECIBIR CRÍTICAS EN SUS FOTOS
“Tu cara no refleja felicidad”, le escribió un usuario, a lo que la actriz contestó sin rodeos: “Es verdad. En las fotos pongo cara de orto”.
Otros comentarios se enfocaron en su físico: “Un poco de tonificación constante con el deportista no te vendría mal...”, le sugirieron. Sin molestarse, Suárez retrucó: “¿Sos personal trainer? Es verdad, soy flácida, pero estoy buena igual”.

Pero las críticas no se limitaron a su cuerpo. Algunos usuarios trajeron a colación los rumores de que viajó a Estambul por trabajo, insinuando que descuidó a sus hijos.
“¿La reunión de trabajo por la que dejó los hijos tirados?”, preguntaron con tono acusatorio. Fiel a su estilo, la China respondió: “Ya la tuve y no te imaginás lo bien que me fue”.