ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”

El actor atraviesa una dura crisis económica y comenzó con un microemprendimiento.

12 de julio 2025, 19:37hs
Brian Buley. Foto: Instagram.

Saltó a la fama y brilló en ‘El Marginal’, pero ahora atraviesa una dura crisis económica. Se trata de Brian Buley, que se reinventó.

LEÉ MÁS

El filoso mensaje de Pampita tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

En diálogo con Juan Etchegoyen, el actor reveló: “Estoy pasando por una etapa de mi vida muy complicada en cuanto a lo que es la economía. Tengo para comentarte que estoy arrancando con un microemprendimiento de electrodomésticos”.

Con algo de angustia por su presente, pero con el entusiasmo de quien sueña con salir adelante, Brian siguió: “Estoy vendiendo productos y los pueden ver en la pagina de Instagram. Mi proyecto se llama ´Electro Brai´y ahí hay un alias para que puedan ayudarme económicamente. Está difícil la actuación“.

Fuente: Instagram

Buley agregó: “Estoy vendiendo y estoy buscando algún local chiquito pero la inflación no ayuda. Me gustaría abrirme un local para vender estos productos. Los precios son accesibles y vas a encontrar más barato que lo que vos pensás”.

ASÍ ES EL EMPRENDIMIENTO DE BRIAN BULEY

Brian Buley sabe de superación y, en tiempos de crisis económica, se las rebusca para salir adelante lejos de su ámbito, el de la actuación.

El dramático presente de Brian Buley, de El Marginal: "Estoy sin trabajo; hay rodajes pero no me llaman"

Por eso, contó más detalles sobre su emprendimiento de electrodomésticos: “Se puede pagar en cuotas también. Trato de remarla en dulce de leche. Está muy complicado y las cosas van subiendo cada vez más. Trato de hacer malabares para llegar a fin de mes. Es imposible ganarle a la inflación”.

El actor sueña con potenciar sus ventas. “Este proyecto me gusta, por eso apunté a esto. Tenía un capital ahorrado y lo invertí en estos productos. Apunté a eso y estoy en eso. Los vendo por internet y estoy pensando hacer una feria en la calle. Subo stocks a mi WhatsApp y los vendo por Instagram también”, concluyó.

Temas de la nota

Brian BuleyEl MarginalPortada

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit