ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se puso del lado de los famosos que critican a Marcelo Tinelli: “Uno trabaja para cobrar”

El marido de Paula Chaves no dudó en dar su opinión sobre la crisis en Laflia.

12 de julio 2025, 14:19hs
Pedro Alfonso. Crédito: Instagram/@pedroalfonsoo

En medio de los crecientes rumores sobre un posible cierre de la productora LaFlia, propiedad de Marcelo Tinelli, y las quejas de famosos por falta de pagos en el Cantando 2024, comenzó a tomar fuerza la palabra de distintos protagonistas del mundo del espectáculo. Luego de que Luisa Albinoni y Flor Peña hicieran públicos sus reclamos salariales, se sumaron otras figuras, lo que amplificó la polémica.

Leé más

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

En ese contexto, Pedro Alfonso rompió el silencio en una entrevista con Implacables (El Nueve), programa conducido por Susana Roccasalvo, y dejó clara su postura: “Espero que se resuelva pronto, más que nada porque uno trabaja para cobrar”, sostuvo el actor, con tono firme pero medido.

Fotos: Grand Palladium Select Costa Mujeres Palladium Hotel Group

PEDRO ALFOSO SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LA PRODUCTORA DE MARCELO TINELLI

El ex productor de ShowMatch y Bailando aseguró que, en su caso y el de su esposa Paula Chaves, nunca tuvieron problemas con los pagos durante su paso por el programa: “Siempre se manejaron bien con nosotros”, destacó.

Pedro también aprovechó para recordar sus inicios en Ideas del Sur, cuando en 2003 ingresó como asistente de producción y, con el tiempo, se convirtió en uno de los participantes más populares del ciclo. “Estoy muy agradecido con ShowMatch. Le debo todo. Conocí a Paula gracias al programa”, confesó, en alusión al inicio de su relación con la modelo.

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”

APASIONADO

Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”

NOTICIA BOMBA

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles
  • El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”
  • Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit