ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adiós a Los Palmeras: por qué no podrían seguir usando el nombre de la banda

Los detalles ocultos del fuerte conflicto que atraviesan los referentes de la icónica banda santafesina.

12 de julio 2025, 14:05hs
LOS PALMERA. Crédito: Instagram/@lospalmerasoficial
Seguinos en Google

El conflicto dentro de Los Palmeras no deja de escalar tras la polémica desvinculación de Rubén “Cacho” Deicas, uno de los fundadores e íconos de la banda santafesina. Aunque el anuncio se realizó mediante un comunicado oficial, lo cierto es que, según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, detrás de ese texto estaría la firma y decisión de Marcos Camino, sin que eso se sepa públicamente.

LEÉ MÁS

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Etchegoyen expuso el complejo detrás de escena de la ruptura en Los Palmeras, y planteó una pregunta inquietante: “¿Pueden desaparecer Los Palmeras?”. Según el periodista, la interna entre los históricos líderes del grupo viene gestándose desde hace meses, con fuertes tensiones por el rol y la continuidad de Deicas.

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)

PELIGRA LA CONTINUIDAD DE LOS PALMERAS

“Me dicen que Marcos quiere jubilar a Cacho. Lo fueron desplazando poco a poco y él ya no sabe ni lo que genera el grupo económicamente”, señaló Etchegoyen, y agregó que Deicas nunca pidió desvincularse ni la disolución del grupo, como se insinuó en el comunicado.

Además, reveló que el conflicto habría comenzado el 28 de enero, en el cumpleaños de Cacho, cuando se dio la última reunión entre ambos referentes. “Le tiraron esta información como un baldazo de agua fría”, contó el periodista. Y añadió que en mayo, Deicas presentó un certificado médico que limitaba su participación a dos shows mensuales, con intención de retomar de a poco, algo que no habría sido respetado.

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)

Uno de los puntos más delicados es la disputa por el nombre de la banda Los Palmeras, ya que, según Etchegoyen, Cacho es dueño del 50% de la marca: “Si él no da el ok, el grupo no puede seguir funcionando bajo ese nombre”.

Temas de la nota

Los Palmeras

Más notas sobre Espectáculos

TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit