ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de Mauro Icardi y China Suárez desde Turquía tras el escándalo con Benjamín Vicuña

En Turquía, ambos siguen compartiendo muestras públicas de afecto en redes sociales.

10 de julio 2025, 10:35hs
El contundente posteo de Mauro Icardi y China Suárez desde Turquía tras el escándalo con Vicuña. CRÉDITO: Instagram/@mauroicardi
Seguinos en Google

Desde Estambul, Mauro Icardi sorprendió con un provocador posteo junto a la China Suárez, dejando en claro que su vínculo está más firme que nunca.

En medio de rumores, críticas y especulaciones, el futbolista decidió ponerle fin al misterio con una contundente declaración de amor.

Leé más

Fuerte defensa de Ivana Icardi a la China Suárez por las críticas a su letal descargo contra Benjamín Vicuña

“Ellos rezando por nuestra ruptura... Nosotros planeando nuestro futuro juntos. Te amo”, escribió Icardi, arrobando a la actriz.

La frase acompañó una galería de imágenes íntimas donde se los ve abrazados, sonrientes y a los besos dentro de una lujosa limusina.

El contundente posteo de Mauro Icardi y China Suárez desde Turquía tras el escándalo con Vicuña. Crédito: Instagram/@mauroicardi

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía

 China Suárez se hizo eco de una polémica versión que arrojó Ángel de Brito sobre la presunta furia de Benjamín Vicuña por no poder ver a sus hijos y le respondió con todo, atendiendo al conductor de LAM y a su ex.

“Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa. Nadie le contestaba. El encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto. Hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños”, escribió Ángel en una historia que subió a Instagram.

Y continuó: “En la comisaría le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana. Hoy es feriado”.

“En estos tres días no pudo ver a sus hijos. Hoy (9 de Julio) le tocaba tenerlos y fue imposible”, expuso el conductor de LAM, desde su red social porque no pudo ir al programa por una lesión en la pierna.

Desde Estambul, la China se puso al tanto de los dichos de Ángel de Brito y lo salió a desmentir furiosa.

Foto: Instagram

“Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”, escribió la actriz en su red junto a la captura de un chat que daría prueba de su predisposición para que Vicuña vea a Amancio y Magnolia.

Y siguió con su letal arremetida: “¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento, está durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo.

"A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”.

“Me callé años. Años. Se terminó. No me van a pisar más”, finalizó la China Suárez, echando por tierra la acusación de impedirle a Benjamín Vicuña que vea a sus hijos y dejando entrever que los menores no estarían a gusto en la casa de su padre.

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit