ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció qué le dijo Maxi López a Wanda Nara sobre Mauro Icardi: “Valentino hace lo que quiere”

Juan Etchegoyen brindó detalles sobre la conversación del exfutbolista con la madre de Valentino, Constantino y Benedicto.

02 de julio 2025, 18:36hs
Se conoció qué le dijo Maxi López a Wanda Nara sobre Mauro Icardi: “Valentino hace lo que quiere” | Fotos: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara) e Instagram (@officialmaxilopez)

En Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló detalles luego del escándalo del Chateau Libertador entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde se vio involucrado Valentino López. El periodista contó que Maxi llamó a la mediática y que “está furioso”.

LEÉ MÁS

Qué famosa abogada aseguró que no representará a Wanda Nara en su conflicto con Mauro Icardi

Tras el conflicto que protagonizaron Mauro y Wanda el pasado viernes en el Chateau Libertador, surgió un nuevo capítulo en el drama familiar que involucra a Maxi López.

Según el periodista, el exfutbolista llamó a Wanda para expresarle su enojo por la supuesta cercanía de su hijo Valentino con Mauro.

Según Etchegoyen, López se enteró por los medios de que Icardi habría tenido un intercambio con Valentino en medio del escándalo. Esa situación, sumada a los rumores sobre consejos que Icardi le habría dado al adolescente, habría desatado la molestia.

Maxi López y Valentino (Foto: captura de Instagram).

“A Maxi no le gusta nada que sus hijos se involucren con Icardi, especialmente cuando hay escándalos mediáticos de por medio”, señaló Etchegoyen.

Maxi habría llamado a Wanda para pedir explicaciones. El reclamo habría estado centrado en la relación de Icardi con su hijo, ya que López considera que el futbolista no debería tener tanta injerencia en la vida del adolescente.

Aunque no niega el vínculo afectivo que pudo haberse generado, López estaría convencido de que esa cercanía no es saludable en este contexto.

MAXI LÓPEZ EXPLOTÓ POR EL ESCÁNDALO DEL CHATEAU LIBERTADOR

“Valentino hace lo que quiere porque está con su madre en Argentina, mientras que Maxi vive en Europa”, explicó Etchegoyen sobre el enojo del exdeportista.

La distancia física entre padre e hijo se convirtió, una vez más, en un punto de conflicto. “Está furioso porque siente que no puede ejercer su rol de padre con autoridad desde tan lejos”, agregó el conductor.

Mientras tanto, Wanda Nara no se expresó públicamente sobre el llamado, ni tampoco Mauro Icardi. El escándalo en el Chateau Libertador, que incluyó rumores de discusión y tensiones con terceros, sigue generando repercusiones.

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit