ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

La nueva coproducción original de TNT y Flow es una comedia negra de ocho episodios protagonizada por Malena Pichot y Pilar Gamboa.

30 de junio 2025, 16:41hs
Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
Seguinos en Google

VIUDAS NEGRAS, P*TAS Y CHORRAS estrenó su primera temporada completa en Flow. Esta nueva serie, producida y desarrollada por Pampa Films, es una comedia con guiños de thriller que cuenta la historia de dos amigas que se reencuentran para intentar ser las viudas negras que fueron en su juventud.

VIUDAS NEGRAS, P*TAS Y CHORRAS tiene el sello de Malena Pichot como creadora, guionista y además es la actriz protagonista junto con Pilar Gamboa. A su vez, conforman este destacado elenco grandes talentos como Fernanda Callejón, Monna Antonópulos, Marina Bellati, Minerva Casero, Agustina Tremari, Paula Grinszpan, Alan Sabbagh, Julián Lucero, Jerónimo Bosia, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Emilia Mazer, Benjamín Rojas, Julián Kartun y Esteban Prol, entre otros.

La nueva serie de Flow cuenta la historia de Maru (Pilar Gamboa), una mujer que aparenta llevar una vida perfecta en un barrio cerrado junto a su familia, hasta que su pasado vuelve a buscarla. La aparición de Mica (Male Pichot), una amiga de juventud revela un secreto compartido: años atrás, ambas fueron viudas negras que drogaban a hombres para robarles. Mientras Maru y Mica encuentran la manera de volver a un oficio que habían olvidado, se encontrarán saldando deudas del pasado que las ayudarán a entender quiénes fueron, pero sobre todo quiénes son.

La nueva coproducción original de TNT y Flow es una comedia negra de ocho episodios protagonizada por Malena Pichot y Pilar Gamboa.
La nueva coproducción original de TNT y Flow es una comedia negra de ocho episodios protagonizada por Malena Pichot y Pilar Gamboa.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Espacio de publicidadviudas negrasMalena PichotPilar GamboaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit