Jimena Barón reapareció en las redes con un video íntimo y sincero donde habló sobre su presente personal a dos semanas del nacimiento de Arturo, su hijo con Matías Palleiro. Aunque se mostró feliz y relajada, la artista aprovechó el espacio para lanzar una indirecta —bastante directa— a su expareja Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su primer hijo.
Todo comenzó cuando Jimena enfrentó críticas por el nombre de su nuevo bebé. Ante los comentarios que comparaban los nombres de sus hijos, Barón fue contundente: “El dato es que yo no le puse Morrison a Morrison”. Luego agregó, sin filtros: “No fue mi elección, como nada en ese momento de mi vida”, dejando entrever lo conflictiva que fue su relación con el exfutbolista.
Jimena Barón reveló que Arturo era el nombre que había elegido desde su adolescencia, mucho antes de ser madre. “A los 15 años hice un bordado para mi hija que decía Elena, y Arturo para el varón”, contó. La cantante explicó que el nombre le recuerda al Rey Arturo, pero también tiene un fuerte componente emocional: “Me imaginé que mi hijo sería el rey de mi vida. Arturo me suena a algo argentino, con sabor a mate, con tierra”.
A pesar de que con el tiempo le tomó cariño al nombre Morrison, la artista dejó en claro que fue una decisión impuesta por Daniel Osvaldo y no algo que ella haya elegido desde el deseo personal.
¿POR QUÉ JIMENA BARÓN NO MUESTRA LA CARA DE SU SEGUNDO HIJO?
En su clásico tono humorístico, Jimena Barón también explicó por qué aún no muestra la cara de Arturo. “Todavía no sabemos bien qué cara tiene. Un día parece un bulldog, otro una foca, después una ardilla… nació de 38 semanas, le falta cocción. Cuando esté más armadito, lo mostramos”, bromeó.
Finalmente, reveló un detalle que enterneció a sus seguidores: “Parece que tiene los ojos celestes como el padre. ¡Un hijo de ojos celestes! Es un bomboncito”, dijo con ternura.