ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pelea entre Jimena Barón y Matías Palleiro: “Ojalá el bebé nazca antes de que nos separemos”

Luego de convertir el comedor de su casa en la nueva habitación de su bebé, la actriz descubrió que su pareja se lo había “invadido”.

11 de junio 2025, 07:10hs
Video Placeholder
La insólita pelea de Jimena Barón y Matías Palleiro (Video: Instagram @jmena)
Seguinos en Google

A pocos días del nacimiento de su hijo, Jimena Barón y Matías Palleiro atraviesa una “crisis” de convivencia. A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, la actriz y cantante mostró el motivo de su enojo y criticó a su pareja.

LEÉ MÁS:

Fotos: Instagram (@jmena)

Jimena Barón posó desnuda y le dedicó una emotiva carta a su hijo en camino: “Te espero, bebé”

Aseguran que Jimena Barón pidió canje para dar a luz asu segundo hijo

Aseguran que Jimena Barón pidió canje para dar a luz a su segundo hijo: la respuesta de la cantante

Cuando Jimena Barón decidió mudarse a su actual casa, Matías Palleiro le dijo que no estaba preparado aún para convivir. Sin embargo, al poco tiempo se instaló junto a su novia y no pasó mucho tiempo más hasta que ella quedó embarazada.

Por este motivo, la madre de Morrison tuvo que ponerse manos a la obra y desarmar una parte del living de su casa para convertirlo en una habitación para su bebé en camino. Pero ahora su pareja que queja porque no tiene su propio espacio.

(Foto: Instagram @jmena)
(Foto: Instagram @jmena)

LA INSÓLITA PELEA ENTRE JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO

Horas atrás, Jimena Barón compartió a través de sus historias de Instagram un video donde se veía a Matías Palleiro teniendo una reunión por videollamada dentro de la habitación de su bebé. Enojada, la actriz hizo su descargo y escribió: “Ojalá el bebé nazca antes de que nos separemos”.

“Yo les juro que dejé el cuarto listo para mostrarles. Venía a eso. Pero no. Y me acaba de preguntar: ‘y yo, ¿dónde tengo la reunión?’“, contó la actriz, haciendo referencia a su pareja. ”No sé, tesoro. Bastante que yo hice de un comedor, un cuarto para un pibe porque vivimos acá porque vos no quisiste vivir conmigo", le respondió ella.

La publicación que hizo Jimena Barón, enojada con Matías Palleiro (Foto: Instagram @jmena)
La publicación que hizo Jimena Barón, enojada con Matías Palleiro (Foto: Instagram @jmena)

Al ver que él estaba escuchando, le gritó: “¡Grabame! ¡Grabame! ¡No me importa!“. Luego, siguió con su descargo: ”Y el chico ahora quiere que yo le consiga una oficina... ¡no sé! ¡andá a microcentro, alquilate una oficina! ¡no tengo idea!“. Y le siguió gritando: ”¡Es el cuarto de tu hijo! ¡Dejá el cuarto de tu hijo! ¡No es tu oficina! ¡No se puede! ¡No se puede!“.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit