ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá destrozó a “La Banda del Golden Rocket”: los insólitos motivos

La actriz no guarda buenos recuerdos de la serie que compartió con Diego Torres, Araceli González y Adrián Suar.

08 de junio 2025, 19:35hs
(Foto: IG @gloria_carra)

Gloria Carrá es, sin lugar a dudas, una de las actrices más talentosas del país. A lo largo de su carrera, la artista hizo teatro, cine y televisión. Actualmente, apuesta todo en “Sex, la obra”, proyecto con el que sale de gira junto a Nico Riera, Diego Ramos y Julieta Ortega.

LEÉ MÁS:

Así está hoy Amelia, la hija adolescente de Luciano Cáceres y Gloria Carrá

Además de liderar la banda “Coronados de Gloria”, donde encuentra la música como un refugio, Gloria Carrá continúa con la actuación, profesión que inicio en los ‘80 cuando se convirtió en una de las protagonistas de “Señorita Maestra”.

Al iniciar su carrera desde muy pequeña, ella siempre supo que la televisión iba a convertirse en su hogar. Finalmente, su mamá la llevó a un casting y, con apenas 8 años, quedó seleccionada para un comercial de ropa.

(Foto: IG @gloria_carra)

QUÉ DIJO GLORIA CARRÁ SOBRE “LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET”

Gloria Carrá fue parte del éxito de “La banda del Golden Rocket”. “No éramos amigos. Nos llevábamos bien y punto”, contó la actriz quien compartió elenco con Fabián Vena, Marisa Mondino, Diego Torres, Araceli González y Adrián Suar.

Por otro lado, la actriz relaciona esta novela con la llegada de las modelos a la televisión. “Las actrices tenían que tener cuerpos de modelos. Me había enfermado. Quería pesar 12 kilos, pero todas estábamos con el tema. Ibas a grabar y nos la pasábamos hablando de la comida”, recordó en una entrevista a Clarín en 2002.

Gloria Carrá junto al elenco de "La banda del Golden Rocket"

Con apenas 23 años, Gloria Carrá había formado parte de “Nosotros y los Miedos”, “Entre los Tuyos y los Míos”, “Señorita Maestra”, “Las Chancletas de Papá”, “Estrellita Mía”, “Los Otros y Nosotros”, “Pasiones”, “La Banda de Golden Rocket” y “Aprender a Volar”. Sin embargo, hasta el día de hoy se suman muchos más éxitos.

Temas de la nota

Gloria CarráLa banda del Golden Rocket

Más notas sobre Espectáculos

GUIÑO GUIÑO

Zaira Nara lanzó una contundente indirecta al ex de Wanda con su hermana al lado: el inesperado video

AL LIMITE

Katia “La Tana” de Gran Hermano tuvo un problema de salud a la madrugada y hay preocupación

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El inesperado vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó una contundente indirecta al ex de Wanda con su hermana al lado: el inesperado video
  • Katia “La Tana” de Gran Hermano tuvo un problema de salud a la madrugada y hay preocupación
  • El inesperado vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Qué participante de Gran Hermano quiere irse del reality faltando pocos días para la gran final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit