ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con el “Chato” Prada

La panelista fue señalada como la tercera en discordia entre el productor y Lourdes Sánchez.

03 de junio 2025, 22:58hs
Fotos: Instagram @josefinapouso y @elchatoprada
Fotos: Instagram @josefinapouso y @elchatoprada
Seguinos en Google

Josefina Pouso fue protagonista en las últimas semanas de un creciente rumor de romance Pablo “Chato” Prada, actual gerente de programación de América, y ella rompió el silencio sobre esas versiones que salieron en medio de una supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez con un empresario español.

En diálogo con el periodista Nico Peralta, Josefina confirmó que el rumor surgió en un programa de ese canal. “Salió en todos lados, lo tiró Angel De Brito en LAM y le escribí para que me dijera de dónde habían sacado semejante barrabasada”, señaló.

Así mismo, Pouso aseguró que “intuye de dónde viene el rumor”. “Hay que ver quién fue la persona que inventó eso y por qué. Lo inventó porque no me quiere y porque es mala persona. No es de mi canal”, aseguró, y dijo que habló con De Brito al respecto.

Fotos: Instagram @josefinapouso y @elchatoprada
Fotos: Instagram @josefinapouso y @elchatoprada

Leé más:

Josefina Pouso trató de “amoral” a Tomás Dente y el conductor le respondió con todo: “¿Te suena Jorge Rial?

QUÉ DIJO JOSEFINA POUSO SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON EL CHATO PRADA

“Le dije ‘Vos sabés muy bien que quien inventó este rumor, está mal de la cabeza y sabés por qué lo hizo’. Es una persona a la que quise ayudar hace un tiempo y mi ayuda la interpretó como una mala intención. Es alguien que no está bien y tiene problemas de salud mental para resolver. Más allá de eso, es una mala persona”, aseguró Josefina.

Tras afirmar que la responsable es “famosa y conocida”, la exmodelo se negó a dar su nombre, contó que no habló al respecto con Prada. “me enteré de que se le había muerto el perro justo y no daba. Estuvo con muchos quilombos”, se justificó.

Fotos: Instagram @josefinapouso y @elchatoprada
Fotos: Instagram @josefinapouso y @elchatoprada

Asimismo, la panelista de A la tarde contó que tampoco habló con Lourdes Sánchez. ‘¿Para qué la iba a llamar? ¿Para decirle: ‘¿Hola, Lourdes, mirá que yo no soy amante de tu marido?’. ¡Una pelot… más grande que una casa! (…) Aparte yo no me vInculo con gente casada. En algún momento de mi vida lo he hecho, pero hace muchos años que decidí no ser segunda de nadie”, cerró.

Leé más:

Josefina Pouso apuntó polémica contra Flor de la Ve: “Ella no necesita trabajar para mantener a su familia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Josefina PousoChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit