ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara publicó una foto con un detalle sobre Mauro Icardi que sorprendió a todos

La modelo hizo un posteo que se volvió viral en redes sociales, tras la escandalosa audiencia de divorcio de su hermana con el futbolista.

02 de junio 2025, 08:48hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos, Zaira Nara se convirtió en noticia por la repercusión que tuvo en redes sociales un video que subió a Instagram Stories.

La modelo fue con sus hijos, Malaika y Viggo Von Plessen, y con dos de los hijos de Wanda, Benedicto y Constantino López, a tomar un helado y llamó la atención que uno de los adolescentes llevaba puesta una camiseta de Icardi, a pocos días de la escandalosa audiencia de divorcio de Wanda y Mauro en Milán.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Mientras su hermana se encuentra en Europa, Zaira le hizo honor a su título de tía y no solo compartió el fin de semana con sus sobrinos, también fue a un acto escolar de Francesca e Isabella Icardi junto a su padre, Andrés Nara.

Más sobre este tema

Foto: Instagram.

China Suárez y Mauro Icardi, las fotos más hot de la pareja en Ibiza al límite de la censura

ZAIRA NARA LANZÓ UN INESPERADO COMENTARIO TRAS LA AUDIENCIA DE DIVORCIO DE WANDA Y MAURO ICARDI

El 28 de mayo, Wanda Nara y Mauro Icardi se vieron las caras en un tribunal italianopara avanzar conel trámite de divorcio.

Desde la Argentina y tras la escandalosa audiencia, Zaira Nara sorprendió con el pícaro comentario que le escribió a su hermana en Instagram: Wanda subió un álbum de fotos, luciendo su look y posando en la Lamborghini rosa que también la convirtió en noticia.

“Me dieron ganas de casarme...”, le comentó la modelo y conductora, jugando con la ironía.

Su frase trajo a la memoria el icónico tweet con el que anunció la cancelación de su boda con Diego Forlán en 2011:“Menos mal que no me casé”.

Foto: captura de Instagram.
Foto: captura de Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit