ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek respondió si su novia fue la culpable de la separación de Sabrina Rojas y Gabriel Liñares

La modelo habló del vínculo que tiene Flor Parise con su ex Lechuga y fue picante con Sabrina Rojas.

30 de mayo 2025, 08:16hs
Video Placeholder
La palabra de Karina en SQP, el programa de Yanina Latorre.

A dos meses de blanquear su romance con Gabriel “Lechuga” Liñares, Sabrina Rojas confirmó la separación sin dar detalles de lo sucedido.

Con información en su poder, Yanina Latorre contó que Flor Parise, la expareja del Lechuga y actual novia de Karina Jelinek, habría sido la responsable de la ruptura.

“El entorno cercano me dice que Flor le maneja la vida al Lechuga y que no le gustó su enamoramiento desmedido por Sabrina. Él acata órdenes. Flor Parise le dijo que corte con Sabrina”, comentó la conductora de Sálvese Quien Pueda en América.

“Yo en esta la banco a Sabrina”, agregó Yanina Latorre, en alusión al viaje familiar que hizo el Lechuga con Flor y su hijo a Punta Cana, destino desde el que subieron imágenes a redes que habrían incomodado a Rojas.

Flor Parise y Lechuga con su hijo en Punta Cana (Foto: Instagram)
Flor Parise y Lechuga con su hijo en Punta Cana (Foto: Instagram)

Más sobre este tema

Aseguran que Karina Jelinek y Flor Parise se casan

Aseguran que Karina Jelinek y Flor Parise se van a casar en Tulum: “Lo venían hablando hace mucho tiempo”

Foto: captura de pantalla de América, SQP
Foto: captura de pantalla de América, SQP

QUÉ DIJO KARINA JELINEK DEL VINCULO DE SU NOVIA CON GABRIEL LIÑARES Y DE SABRINA ROJAS

Del otro lado de la pantalla, Karina Jelinek se comunicó con Yanina Latorre y expuso sus celos por lo sucedido y fue picante con Sabrina Rojas.

“Es verdad lo que decís (Yanina). A mí me dio cosa a mí también. A mí me invitaron para ir Flor y Gaby (al viaje)”, dijo Jelinek.

Y agregó: “Me parece todo muy tóxico. Un espanto. Hace 8 años que conzoco a Gaby y a Flor y nunca se armó tanto lío, solo cuando nos peleamos. Lo dejo a tu criterio”.

Molesta Karina cerró: “A Sabrina le gustan los líos y eso que salieron unos días o un mes. Todo muy tóxico”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Karina JelinekFlor PariseSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá protagonizan un crudo thriller que es un éxito en Netflix
  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit