Luego de que saliera a la luz que Wanda Nara se compró una mega casa en Nordelta, valuada en 6 millones de dólares, Marina Calabró reveló el motivo por el cual Telefe volvió a elegirla para que conduzca en su pantalla, esta vez, MasterChef.
En 2024, Wanda fue la anfitriona de Bake Off Famosos y, según informó la periodista en Lape club social, habría hecho que ingresen muchos millones de dólares al canal de las pelotas.
“Las razones más pesadas y contundentes que justifican que Wanda Nara sea la conductora de MasterChef, sin ningún tipo de duda, es el rating y la facturación”, dijo Calabró en el programa de América.
Acto seguido puso sobre la mesa el desorbitante número: “La facturación de la señora Wanda Nara durante todo el ciclo de Bake Off, solamente por tanda publicitaria, no estoy contando PNT ni nada más, fueron 52 millones de dólares”.
WANDA NARA SERÁ LA CONDUCTORA DE MASTERCHEF
Luego de recalcar que Gran Hermano es el formato más exitoso del canal, Marina Calabró contó que Wanda Nara es la mujer que más rating hizo en 2024 y la que más dinero generó, motivo por el cual los directivos de Telefe la escogieron para conducir MasterChef.
La periodista aseguró que aún no hay fecha de lanzamiento, que están evaluando si el reality de cocina debuta el último trimestre de 2025 o el año entrante.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.