Luego de que se conociera que Wanda Nara adquirió una propiedad valuada en 6,5 millones de dólares, la China Suárez sorprendió con un posteo que muchos interpretaron como una provocación directa.
A través de sus redes sociales, la actriz publicó un video comiendo una brutilla con crema junto a Mauro Icardi en Turquía, acompañado de una canción sugestiva: Strawberry Girl.
El posteo, aparentemente inofensivo, fue leído por muchos como una respuesta sutil a la empresaria, con quien mantiene una larga y conocida rivalidad mediática desde el escándalo que protagonizaron hace ya varios años.

WANDA NARA Y SU NUEVO LUJO: UNA CASA DE USD 6,5 MILLONES
La compra de la casa fue revelada por Yanina Latorre en LAM, quien aseguró que Wanda se enamoró a primera vista del inmueble, aunque este no estaba en venta.
Sin embargo, logró convencer al dueño y cerró la operación por la cifra millonaria. Esta sería la propiedad número 36 de la mediática, quien no dudó en celebrarlo con lujo y ostentación.
A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió varias postales del exclusivo festejo.
Primero, se la vio dentro de un ascensor, con un saco elegante y una botella de Moët & Chandon Rosé Impérial en mano. En otra imagen, escribió:“La bad bitch volvió como nunca. Mil motivos para celebrar”, dejando en claro que está atravesando un gran momento personal.


La botella de champagne que eligió para brindar puede alcanzar un valor de entre $133.861 y $230.682, dependiendo de la presentación y la tienda.