ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que China Suárez se peleó con el director de una revista por poner a Wanda Nara de tapa: el cruce

Yanina Latorre contó las picantes palabras de la actriz en contra de la conductora.

22 de mayo 2025, 12:00hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de La Pasión y Telefé).
Seguinos en Google

La China Suárez le habría hecho un duro reclamo al director de una revista según informó Yanina Latorre en SQP. La conductora de América leyó lo que la actriz le habría dicho al hombre en contra de Wanda Nara.

“Me escribió todo el mundo y me escribió también el director de una revista que era íntimo amigo de ella. Hace poco esa revista hizo una tapa de Wanda”, explicó la panelista sobre el escándalo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Entonces, la mamá de Lola y Dieguito Latorre detalló: “Tengo los chats que le mandó, los leo. Él me dice a mí ‘hace un mes me re cagó a puteadas porque en mi revista hice una tapa con Wanda, me dijo que era un traidor’”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

“‘Me dijo que era un traidor y que ella no olvidaba, muy psiquiátrica vengadora. Se supone que éramos amigos y enloqueció, me dijo, yo no olvido, o estás terminado o no’”, leyó la supuesta conversación de Eugenia en contra de la mediática.

Lee más...

La China Suárez acusó al supuesto abogado de Wanda Nara, y él se defendió

Habló el hombre acusado por la China Suárez de agredir a su hijo Amancio Vicuña: “Se quedaron sin cartuchos”

POR QUÉ MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ SE APURARÍAN A PASAR POR EL REGISTRO CIVIL

Carlos Monti informó en Mediodia Bien Arriba (Tv Pública) que la China Suárez y Mauro Icardi habrían hecho la unión convivencial y explicó por qué se apurarían por pasar por el registro civil.

“La unión convivencial está confirmadísima”, dijo el conductor y sobre el matrimonio por civil contó: “No habrá fiesta”. El periodista además explicó la razón principal por la que Icardi y la China Suárez firmaron la unión convencial.

“Es para que el juez esté impedido de excluir a María Eugenia de la casa cuando Icardi se vincule con las dos hijas que tuvo con Wanda Nara”, dijo el Monti.

Lee más...

Aseguran que China Suárez le mandó una foto íntima a un director para conseguir el protagónico: video

Aseguran que China Suárez le mandó una foto desnuda a un director de cine para conseguir el protagónico

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquíy seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit