Luego de que se conociera que un juez ordenó medidas restrictivas para Mauro Icardi y la entrega de su celular en el marco de una nueva denuncia de Wanda Nara, el futbolista reapareció en redes sociales con una frase que generó polémica.
Una publicación por Guillermo Gastón López, abogado vinculado al entorno legal del caso, se replicó una captura del periodista Mauro Szeta, en la que se informaba: “El juez Norberto Circo ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara. Decretó la prohibición de subir fotos o videos de índole sexual- Icardi deberá entregar su celular en la fiscalía”.
LA RESPUESTA DE MAURO ICARDI NO TARDÓ EN LLEGAR
Sobre esa publicación, se superpuso un mensaje que presuntamente escribió el propio Mauro Icardi, cargado de ironía: “Bueno… el celu ya me lo devolvieron, otra denuncia infundada e inútil del supuesto estudio de profesionales 😂😂😂”.

El tono burlón del mensaje encendió nuevamente la controversia en torno a la pareja, en medio de una disputa judicial que parece no tener fin.
EL ESTUDIO JURÍDICO DE WANDA NARA CELEBRÓ LA DECISIÓN
Desde el estudio jurídico P&A, vinculado a la defensa de Icardi, también hubo un mensaje celebrando la resolución: “Gracias al asesoramiento a nuestra cliente, hemos logrado otro éxito más en la causa Wanda Nara - Mauro Icardi. Vamos por más...”.