Mauro Icardi publicó un contundente comunicado en Instagram en el que argumentó por qué sus hijas no viajaron con él a Turquía para disfrutar del campeonato del Galatasaray a su lado y disparó contra Wanda Nara.
Las críticas al futbolista se potenciaron porque arribó a Estambul con su novia, China Suárez, y con los hijos de ella, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

POR QUÉ MAURO ICARDI NO VIAJÓ CON SUS HIJAS A TURQUÍA
“Y para tantos que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí, acá va (la explicación), y vamos a ir sacando las caretas que falta poco”, enunció Icardi en la tremenda historia que subió a su red social.
Y enumeró los motivos:
1. La madre les impide salir del país.
2. La madre me impide hablar con mis hijas.
3. La madre impide que vea a mis hijas.
4. La madre recusa jueces porque obviamente no le dan lo que quiere.
5. Hace 6 meses que estoy en Argentina para estar con mis hijas y las vi 1 solo día.
6. Las pericias psicológicas hechas por profesionales dicen que las menores repiten lo que les dice la madre (en criollo les quema el cerebro).
7. Incumplimiento de varias órdenes dictadas por el juez.
8. Exponerlas constantemente en redes cuando me hizo una denuncia para que yo no las pueda mostrar (Así es que para el cumpleaños de mi hija pude saludarla con una foto de una silueta).
9. Falsas denuncias constantemente... ¿y van cuántas?
10. ¿Re vinculación piden? Para todos los que hablan al pedo, no existe ninguna revinculación porque el vínculo siempre estuvo, solo es invento y capricho de la madre.
11. ¿Seguimos o con esto basta? Igualmente está todo en el expediente. Falta poco y tendremos la noticia más esperada y ahí me ocuparé de responderles uno por uno a tantas mentiras, inventos y barbaridades dichas para ensuciar y cambiar el foco de lo real.
12. Y por último lo más IMPORTANTE que podemos esperar de un “abogado” estafador de ancianos, abusador de chicos extorsionador. El mismo que me inventa denuncias en provincia donde tiene “amiguitos” ¿para intentar conseguir algo? ¿El mismo que amenaza a mis abogadas? ¿Un “abogado” que le suspenden la matrícula ya por 3 vez? Qué podemos esperar de este individuo que “defiende” a mis hijas. Dejan mucho que desear, tanto él como quien lo elige para ser representado.
Podría seguir, pero me voy a guardar varias cosas para el momento oportuno.

