ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demoledor revés judicial contra Mauro Icardi: cuántos meses de cuota alimentaria le debe a Wanda Nara

Guido Záffora dio detalles el El Diario de Mariana de la resolución que dictaminó la Justicia con el futbolista, que tiene dos hijas con Wanda Nara.

21 de mayo 2025, 18:50hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Luego del fuerte descargo que hizo Mauro Icardi en sus redes sociales, en pleno litigio judicial con Wanda Nara por las dos hijas que tienen en común, se conoció el duro revés judicial que recibió el futbolista.

Así lo dio a conocer Guido Záffora en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América: “Me acaba de llegar una información, que viene del lado de Wanda, de por qué habría estallado Mauro Icardi”, lanzó el panelista en vivo.

“La Justicia acaba de intimar a Mauro Icardi para pagar los ocho meses de alimento que debe. La Cámara le dijo que tiene que pagar eso”, agregó. Y cerró, contundente: “Y el tema es, ¿cuál es la sanción si no paga? Que Mauro no pueda volver a salir del país. Es una demanda penal y civil, y bueno, acá se viene otra guerra”.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Guido Záffora: “La Justicia acaba de intimar a Mauro Icardi para pagar los ocho meses de alimento que debe. La Cámara le dijo que tiene que pagar eso”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China y Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray (Foto: Instagram @skyspor_tr)

Aseguran que Mauro Icardi está furioso con el abogado de Wanda Nara que insultó a la China Suárez

LA CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOS RUMORES DE EMBARAZO CON MAURO ICARDI

Luego de que crecieron con fuerza los rumores de embarazo de Eugenia “la China” Suárez con Mauro Icardi, finalmente la actriz y cantante se cansó de las especulaciones y le puso fin al misterio en las redes.

Así lo mostró la cuenta de X (antes Twitter) @elejercitodelam al compartir una captura de la respuesta que le dejó Eugenia a una seguidora de Instagram: “¿Y el baby?“, indagó. A lo que la China respondió, contundente, y con varios emojis de caritas riéndose: ”¿Cuál? ¿El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo, el tercero?“.

“Ya debería estar por nacer”, cerró, pícara, dejando en claro que no está en la dulce espera con el futbolista, y que se toma con humor ser el centro de las noticias por este rumor.

Foto: Captura de X (@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El motivo por el que Wanda Nara iría a Italia además de la audiencia con Mauro Icardi

Qué hará Wanda Nara en Italia además de enfrentar su divorcio con Mauro Icardi

Las más leídas

1

Se supo quién habría sido la modelo con la que Jakob von Plessen engañó a Zaira Nara en París

2

Que opinan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña del viaje de China Suárez a Turquía con Icardi

3

La sorpresiva confirmación de Santiago del Azar a un mes de comenzar a salir con Melody Luz

4

Escándalo total: China Suárez se hartó de Yanina Latorre y mostró un chat privado

5

Mauro Icardi explotó contra Wanda Nara tras las críticas por no viajar con sus hijas a Turquía

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Naraddm

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

4 años de amor y una crisis inesperada: Chechu Bonelli y Cvitanich, bajo la lupa
EL IMPASSE

¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿LOS PRIMEROS ROCES?

Aseguran que Icardi se creó otra cuenta de Instagram para evadir a la China: “Euge me está empezando a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”
  • ¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor
  • Aseguran que Icardi se creó otra cuenta de Instagram para evadir a la China: “Euge me está empezando a...”
  • Franco Colapinto deslumbró en el estreno de la película de Fórmula 1 con Brad Pitt

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit