En medio de la cuenta regresiva para que el amor de Jimena Barón y Matías Palleiro quede coronado con su primer bebé (la actriz y cantante ya tiene a Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), la actriz y cantante compartió una profunda reflexión en las redes.
“Qué fuerte esa sensación de que pronto nunca más seremos Matías y yo, y que un pinino (en principio tan pequeño) nos va a unir para siempre”, comenzó diciendo Jimena en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Siento que el último mes de panza es súper intensivo a nivel emocional, psicológico y físico (por supuesto)”, agregó, despertando la ternura de sus seguidores con sus palabras.
Y cerró, a flor de piel: “El sábado, encima es mi cumpleaños, que me agarra en plena montaña rusa del corazón (y hormonas). Qué flash la vida, ¿qué decirles?”.
Jimena Barón: “Qué fuerte esa sensación de que pronto nunca más seremos Matías y yo, y que un pinino (en principio tan pequeño) nos va a unir para siempre”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ASÍ FUE EL EMOTIVO BABY SHOWER DE JIMENA BARÓN
En medio de la ansiedad por que llegue el bebé que espera con Matías Palleiro, Jimena Barón compartió dulces postales de su baby shower.
En las imágenes que subió a Instagram Stories, se ve a Jimena disfutando de distintos momentos con sus amigos y seres queridos: “Mi amiga @barbara_lombardo (hace 21 años ya), me organizó un baby shower”, escribió.
“Y toda esta gente que quiero un montón”, agregó, con un emoji de un corazoncito rojo y una carita al borde de las lágrimas, en otras de las imágenes en la que está rodeada de todos los que dijeron presente a este especial evento.
“Me han intervenido la panza”, cerró Jimena, luciendo su enorme panza que fue decorada en el baby shower, tachando los días en el calendario para que llegue el nuevo integrante de la familia.
¡Mirá las fotos del baby shower de Jimena Barón!