ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante apareció en un video chapando con una misteriosa mujer: “Cómo le gusta el beso sopapa”

La panelista de Puro Show, Pochi, compartió un video del cantante muy acaramelado con una joven. ¡Mirá!

19 de mayo 2025, 09:12hs
Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Seguinos en

A poco de que Elián “L-Gante” Valenzuela confirmara que está nuevamente en pareja tras ponerle punto final a su historia de amor con Wanda Nara, Pochi (la panelista de Puro Show) mostró un video que muestra al musico muy apasionado con una misteriosa mujer.

“¡Cómo le gusta el beso sopapa a Elián!”, escribió la panelista del programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece, en el video que subió a Instagram Stories.

En las imágenes, se ve al cantante cantando con una exuberante rubia, a quien luego agarra de la cara para darle un apasionado beso, dejando en claro que ya se olvidó de su ex.

¡L-Gante, a puro chape con una misteriosa mujer!

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@gossipeame)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara ya fue: quién es el amor al que L-Gante le tomó la mano en su auto

L-GANTE CONFIRMÓ QUE ESTÁ NUEVAMENTE EN PAREJA, A POCO DE SEPARARSE DE WANDA NARA

Luego de que Elián “L-Gante” Valenzuela despertara todo tipo de especulaciones al mostrarse con una misteriosa joven, a poco de haberle puesto punto final a su historia de amor con Wanda Nara, el cantante rompió el silencio y sorprendió al hablar de su presente sentimental.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo el cronista de Viviana en vivo, el programa que conduce Viviana Canosa por eltrece, al músico: “Se te vio ayer en una foto, en la cual das a entender que estás con una nueva novia, ¿es así?”, indagó.

Fue entonces que L-Gante se sinceró: “Sí, seguramente va a salir un poco más de material para mostrarla porque no se vio nada (en las redes). Todavía no mostramos nada porque si no se hizo hasta el momento… hasta que estemos de acuerdo. Es una nueva etapa de felicidad”.

Foto: Captura (eltrece)

“Estamos tranquilos y enfocados en lo nuestro. Seguramente, más adelante vamos a hacer un plan de planes”, agregó, sobre la posibilidad de viajar con su flamante novia. Y sobre su vínculo con Wanda, remarcó: “Hace un tiempo no me hablo, pero me imagino que debe estar todo bien. Amigos”.

Leé más

¿Se olvidó de Wanda Nara? Las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit