Sol Pérez fue mamá de Marco el pasado 4 de abril y esta semana, a poco más de un mes del nacimiento, volvió a la televisión. La panelista regresó a las noches del Debate de Gran Hermano y dio que hablar por sus exóticos looks.
Para la noche del lunes, la madre primeriza lució un vestido largo rojo con transparencias y volados, el cual completó con un body y botas bucaneras en tono negro, haciendo juego con el moño que llevó puesto en el pelo.

El martes cambió totalmente al optar por un atuendo espacial, en plateado y blanco, compuesto por un vestido con transparencias y corset con cuello y hombreras, los zapatos en la misma línea de colores y el pelo totalmente planchado y suelto. ¡Diosa!


SOL PÉREZ REVELÓ UN DETALLE DEL ROL DE PADRE DE GUIDO MAZZONI CON SU HIJO MARCO
Sol Pérez recibió a Cortá por Lozano en su casa tras el nacimiento de su primer hijo, Marco, y reveló un detalle del rol de padre de Guido Mazzoni que la sorprendió.
“Guido es un capo como papá, lo duerme cantándole las canciones de Rocky, además Marco se porta muy bien, la noche que la pasamos fatal fue la segunda en el hospital y nos agarró una desesperación porque hacíamos de todo para calmarlo”, confesó.

Sobre cómo le pegó la maternidad, la panelista se sinceró: “Me pasó que esperaba otra cosa de mí, porque yo no tengo mucha paciencia y cuando lo ves mal lo único que necesitas es llevarle calma”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.